å

SIN NOTICIAS DE HAWKINS

'Stranger Things': ¿Cuántas temporadas tendrá en total?

Cuando aún estamos digiriendo el final de la tercera temporada, nos empezamos a preguntar por el futuro de la serie.

Por Marina Vázquez Fernández 6 de Julio 2019 | 10:28

Comparte:

¡Comenta!

Si ya has hecho el maratón de la última temporada de 'Stranger Things' seguirás alucinado con el final y te estarás preguntando cuándo volverá la cuarta temporada y si esta será suficiente para cerrar todas las tramas.

 Stranger Things temporada 3

Aunque Netflix aún no ha anunciado oficialmente la renovación de la serie, por la manera en la que acaba la tercera temporada podemos suponer que habrá una cuarta. Algo que parece estar fuera de toda duda, al menos por parte de su productor Shawn Levy: "Claro que va a haber una cuarta temporada", dijo en abril de 2018 a Collider.

Sin embargo, lo que aún genera dudas es la producción de una quinta. En la misma entrevista Levy comentó que "hay posibilidades" pero que "aún no se ha decidido nada".

Sin noticias de Hawkins

El futuro de 'Stranger Things' es todo un misterio, aunque la producción de una quinta temporada no entraba en los planes de sus creadores: "Creemos que habrá una cuarta temporada y luego se acabó", comentó Ross Duffer en una entrevista a Vulture. "No sé si podemos justificar que les pase algo malo a los chicos todos los años", añadió su hermano, Matt Duffer.