å

TODO FINAL...

'Stranger Things' terminará con la quinta temporada y estrenará la cuarta en dos partes

La serie protagonizada por Millie Bobby Brown estrenará una cuarta temporada más larga en dos volúmenes, uno en mayo y otro en julio, y terminará definitivamente con la quinta temporada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Febrero 2022 | 17:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Stranger Things' se prepara para su final definitivo. Netflix ha marcado la hoja de ruta de la serie de los hermanos Duffer, uno de sus títulos originales más exitosos. Pero todo tiene que acabar. La plataforma de streaming ha anunciado que la quinta temporada será la última.

 Póster cuarta temporada 'Stranger Things'

Los showrunners explican que ya hace siete años planearon todo el recorrido de Eleven (Millie Bobby Brown) y los demás, y marcaron que necesitarían entre cuatro y cinco temporadas para contar toda la historia. "Resultó demasiado larga para contar en cuatro, pero - como pronto veréis vosotros mismos - nos estamos acercando al final. La temporada 4 será la penúltima. La 5 será la última" dicen.

Pero no pasa nada porque la cuarta temporada de 'Stranger Things' será mucho más larga de lo normal para compensar por el tiempo que llevamos esperando nuevos capítulos por culpa de la pandemia. Netflix lanzará los nuevos episodios en dos tandas. El volumen 1 llegará a la plataforma de streaming el 27 de mayo, y el volumen 2 lo hará el 1 de julio. Son dos fechas importantísimas en Estados Unidos, la primera la festividad del Memorial Day y la segunda el Día de la Independencia. Para la plataforma de streaming 'Stranger Things' sigue siendo su niña bonita.

"Ha pasado bastante tiempo. Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de casi el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, 'Stranger Things 4' ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante. Todos los que hemos participado en este proyecto estamos superorgullosos de los resultados, y nos morimos de ganas de que lo veáis. Como dura mucho más que las anteriores, y para que podáis verla cuanto antes, vamos a lanzar la cuarta temporada en dos volúmenes" comentan los Duffer sobre esta decisión.

¿De qué irá la cuarta temporada?

Esta cuarta temporada transcurre seis meses después de la Batalla del Centro Comercial, y de nuevo nos mostrará a los protagonistas separados en distintos grupos. En una situación tan vulnerable tendrán que hacer frente a "una nueva amenaza sobrenatural que trae un horrible misterio que, si lo resuelven, podría terminar finalmente con el terrorífico mundo Del Revés".

Pósters de la cuarta temporada de 'Stranger Things'