å

¿Y EL OSO POLAR?

'Stranger Things' está intentando no acabar como 'Perdidos', según David Harbour

El actor que interpreta a Jim Hopper en la exitosa serie de ciencia ficción explica que con la cuarta temporada quieren asegurarse de que la serie no sigue el camino de 'Perdidos'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Octubre 2021 | 11:13
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

En el evento global de Netflix pudimos disfrutar de un nuevo adelanto de la cuarta temporada de 'Stranger Things', teaser que presenta la mansión Creel, una casa que bien podría estar encantada y ocultar fuerzas malignas, incógnita que se uniría a las numerosas que suelen rodear a esta serie.

Así los avances que ha ido lanzando la mencionada plataforma en streaming apuntan a que se seguirán multiplicando los interrogantes, algo que ha provocado que David Harbour recuerde otra exitosa serie que también jugaba mucho al misterio.

El actor, que no quiso perderse el panel celebrado en la Comic-Con de Nueva York, reflexionó acerca de uno de los objetivos de la cuarta temporada de esta ficción. De hecho, en declaraciones recogidas por EW, Harbour deja claro que no quieren parecerse a 'Perdidos', aclamada propuesta de J.J. Abrams, Jeffrey Lieber, y Damon Lindelof que para dicho intérprete terminó dejando demasiados cabos sueltos.

 David Harbour y Winona Ryder en 'Stranger Things'

Todo bien atado

Harbour, que además ha dejado caer que esta próxima temporada, que se estrena en 2022, será en la que más "profundicen", asegura que la intención es llegar al final del viaje dando respuestas.

"Lo que estamos tratando de hacer, mientras desarrollamos la serie, es echar la vista atrás para asegurarnos de que no vamos a llegar a un final como, el que nos pareció a muchos, fue el de 'Perdidos'. ¿Qué pasó con el oso polar?!. Intentamos tener en cuenta todos los elementos para que se convierta en una pieza completa, y la cuarta temporada trabaja mucho en esa dirección", todo esto mientras la acción "alcanza un nivel al que nunca habíamos llegado". ¡Qué ganas de estrenar nuevo año!

Rostros