å

UPSIDE DOWN

'Stranger Things' avanza "el principio del final" con los primeros pósters y una valla publicitaria

El nuevo avance nos lleva al Upside Down con un inquietante mensaje que nos empieza a preparar para el final de la serie.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 17 de Febrero 2022 | 12:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La última vez que vimos a Mike, Once y los demás habitantes de Hawkins fue en verano de 2019, y desde entonces, nuestro mundo ha cambiado bastante y la pandilla ha pegado el estirón. La espera por la cuarta temporada de 'Stranger Things' está siendo eterna, pero este año por fin la tendremos de vuelta en Netflix, si no hay ningún cambio de última hora (crucemos los dedos).

La pandilla de Hawkins, Indiana

La promoción de la nueva entrega de 'Stranger Things' lleva en marcha desde primavera de 2021, pero por ahora solo nos han dado migas en forma de breves teasers de lo que vamos a ver en la temporada, alrededor de la que hay bastante secretismo. En esa línea, esta semana ha aparecido una valla publicitaria en Estados Unidos en la que Netflix nos sumerge en el Upside Down con un mensaje del revés: "Todo final tiene un comienzo". También han lanzado los primeros pósters de la temporada centrados en los escenarios de los capítulos.

Se trata de una valla retro sin imágenes de la serie, solo un texto que nos avisa de que la cuarta temporada seguramente iniciará el arco final de la serie, aunque no será la última, como ya confirmaron sus creadores, Matt y Ross Duffer. Todavía no tenemos fecha exacta de estreno para la nueva temporada de la ficción fantástica, aunque se espera para verano, pero lo que sí conocemos son los títulos de sus episodios, que en esta ocasión son nueve.

El mensaje de David Harbour

Los fans están muy impacientes por el regreso de 'Stranger Things' y el equipo de la serie está perfectamente al tanto. El pasado martes 15 de febrero, David Harbour (Jim Hopper) asistió al partido de los New York Knicks con su compañero de reparto Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en la serie, y aprovechó cuando la cámara los enfocó para lanzar un mensaje tranquilizador a los seguidores con el móvil: "ST4 llega pronto, lo prometo".

Finn Wolfhard, que da vida a Mike Wheeler en la serie, se encargó recientemente de adelantar más detalles sobre la temporada, que dará un salto temporal hasta la primavera de 1986, asegurando que será "la más oscura y la más divertida" hasta ahora, dando un giro mayor hacia el horror. Así lo expresó (vía ScreenRant): "Tiene una de las tramas más divertidas, es casi una comedia. Pero también tiene otra trama que es puro y absoluto terror. No es ciencia ficción, es terror. Da mucho miedo y estoy deseando que la gente lo vea". Por ahora no sabemos mucho más, así que solo queda seguir esperando.

Pósters de la cuarta temporada de 'Stranger Things'