å

MUCHAS COSAS EXTRAÑAS

'Stranger Things' podría contar con un spin-off protagonizado por Millie Bobby Brown y más proyectos

La cuarta temporada de la serie de Netflix todavía no tiene fecha de estreno pero sabemos que llegará en 2022.

Por Rosa Chaneta Cuevas 30 de Septiembre 2021 | 18:27

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Stranger Things' están de enhorabuena. Y es que la serie creada por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer podría tener un spin-off. Así se lo ha afirmado Ted Sarandos, co-director ejecutivo de Netflix a Deadline en la Code Conference en Beverly Hills.

Según apunta el medio se podría estar sopesando la idea de que Millie Bobby Brown fuese la elegida para esta continuación: "Se ha hablado de que la estrella Millie Bobby Brown podría estar liderando una extensión del universo de los hermanos Duffer bajo los términos de su propio gran acuerdo con Netflix".

'Stranger Things'

En la charla, Sarandos enseñó qué películas y series funcionaban mejor en la plataforma. Una de ellas, como era de esperar, fue 'Stranger Things'. Además, la producción ha ido creciendo cada temporada, siendo la tercera la más vista por los espectadores. Con estos datos no nos extraña que quieran exprimir al máximo la exitosa ficción.

¿Qué sabemos de Stranger Things 4'?

Por ahora, la cuarta temporada de la serie protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), David Harbour (Hopper) y Millie Bobby Brown (Eleven), entre otros, no tiene fecha oficial de estreno. Lo que sí podemos decir con certeza es que se lanzará en 2022 y que los nueve capítulos ya están escritos. Sobre los episodios sabemos que el primero se titulará 'The Hellfire Club'.

Gracias al primer teaser tráiler proporcionado por la serie, también estamos seguros que en esta nueva entrega aparecerán más lugares además de Hawkins: "We're not in Hawkins anymore (ya no estamos en Hawkins)". Al final de la última temporada Eleven y los Byer deciden mudarse fuera de la ciudad, ¿dónde habrán ido a parar?

También se ha descubierto que Hopper, que supuestamente murió en final de la última secuencia, ha sobrevivido. Y recientemente, durante el evento virtual Tudum se lanzó un nuevo avance con una de las localizaciones de la cuarta temporada más importantes: la casa Creel.