å

SIN UPSIDE DOWN

'Stranger Things': Sale a la venta la casa de los Byers, libre de Demogorgons

Esta propiedad de 171 metros cuadrados en Fayetteville, Georgia, sirvió como localización en las primeras temporadas de la serie de Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Septiembre 2022 | 12:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things': Sale a la venta la casa de los Byers, libre de Demogorgons

¿Fan de 'Stranger Things' y buscando casa? Si estás dispuesto a mudarte a Fayetteville, en el estado de Georgia, Estados Unidos, puedes hacerte propietario de la casa que sirvió como el hogar de Joyce Byers (Winona Ryder) y sus hijos Will (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie Heaton) en las tres primeras temporadas de la serie de Netflix.

Casa real que sirvió como la casa de los Byers en 'Stranger Things'

La inmobiliaria a cargo de la casa no oculta para nada la conexión con 'Stranger Things' y utiliza el filtro rojo, las luces que puso Joyce para comunicarse con Will cuando estaba en el Upside Down y hasta la tipografía de los créditos para que entre por los ojos. La casa tiene unos 171 metros cuadrados y consta de tres habitaciones y dos baños.

Ahora bien, en el anuncio avisan de que, a pesar de haber sido construida en 1990, requiere una reforma completa. Algo que hace que los 300.000 dólares (307.000 euros) que piden por ella suene bastante elevado. Aseguran que se puede convertir en un negocio muy lucrativo como AirBnb por el potencial de la casa y la cantidad de gente que ha peregrinado hasta allí solo por hacerse la foto con la casa de los Byers. Quién sabe, a lo mejor próximamente podemos vivir una experiencia completa 'Stranger Things' en un alojamiento vacacional que también sirvió como localización real para la serie.

Los cimientos de la última temporada ya están listos

Los hermanos Duffer ya están manos a la obra con los guiones de la quinta temporada, que será la última. El pasado 21 de septiembre la cuenta de guionistas de 'Stranger Things' publicó que ya habían rellenado la pizarra con las claves de los ocho episodios que cerrarán la historia de un grupo de chicos y chicas de Hawkins, una joven con poderes sobrenaturales y una realidad paralela llena de monstruos y peligros. De momento no se ha anunciado la fecha de estreno.