å

LO QUE PUDO HABER SIDO

'Stranger Things': Chrissy y Eddie Munson juntos de nuevo en una adorable foto de reencuentro

Grace Van Dien ha compartido una foto con Joseph Quinn que ha emocionado a sus fans y nos ha vuelto a recordar lo que nos perdimos en la serie.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Agosto 2022 | 17:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things': Chrissy y Eddie Munson juntos de nuevo en una adorable foto de reencuentro

¡Cuidado! SPOILERS de 'Stranger Things'

La cuarta temporada de 'Stranger Things' trajo consigo muchas emociones fuertes, dándonos la entrega más intensa y terrorífica de la serie de Netflix hasta la fecha. Además de los personajes de siempre, la serie dio la bienvenida a varios nuevos personajes que, como ya viene siendo habitual en la ficción de los hermanos Duffer acabaron conquistando por completo a la audiencia, como es el caso de Eddie Munson, el rockero de Hawkins, la gran revelación de la temporada.

Chrissy y Eddie

Joseph Quinn, el actor británico que interpreta a Eddie, ha saltado a la fama mundial de la noche a la mañana, convirtiéndose en una estrella reconocida en todas partes que ha pasado de tener un perfil discreto a tocar con Metallica en Lollapalooza. Sin embargo, Eddie no es el único personaje de nuevo cuño que nos dio la temporada. Otra incorporación que gustó a los fans fue la de Chrissy Cunningham, popular animadora del instituto de Hawkins interpretada por Grace Van Dien. Eso sí, lo suyo duró más bien poco, ya que Chrissy moría en el primer episodio, convirtiéndose en la primera víctima de Vecna en una de las escenas más macabras e impactante de la serie.

A pesar de salir en un solo capítulo, a los Duffer les dio tiempo a presentar en ella a un personaje bien formado, de ahí que muchos se lamentaran de no poder conocerla mejor. Eso y que entre ella y Eddie había una relación muy interesante que también quedó frustrada por su muerte, lo que nos privó de disfrutar de su indudable química en más episodios. Ambos actores son conscientes de que la pareja tiene muchos fans en Internet, donde se les conoce por el sobrenombre de Hellcheer, y justo tres meses después del estreno de la cuarta temporada en Netflix, Van Dien ha compartido una foto de su reencuentro con Quinn que ha emocionado a los seguidores de 'Stranger Things'.

Junto a la imagen en blanco y negro, en la que vemos a los actores apoyados el uno en el otro, Van Dien ha incluido el mensaje: "Hellcheer os saluda desde nuestro descanso para comer". En el momento de escribir esto, el tweet cuenta con más de 12.000 retweets y 175.000 me gusta, con cientos de mensajes de cariño hacia los dos. Está claro que Eddie y Chrissy son una pareja muy querida.

¿Volverá Eddie?

La popularidad de Eddie Munson se ha disparado de tal manera que no sería descabellado pensar en un posible regreso del personaje en la quinta y última temporada, a pesar de su épico sacrificio en el último episodio de la cuarta. Esto es 'Stranger Things', así que hay maneras de traer de vuelta al personaje.

En entrevistas, el propio Quinn se ha mostrado más que abierto a la posibilidad de volver, aunque sea brevemente, a la serie: "Joe Keery y yo hemos hablado de formas en las que podría volver. Quizás podría ser un producto de la imaginación de Gaten o algo así, si hubiera hueco para algo un poco sobrenatural. Pero mi sospecha es que Eddie ha hecho lo que los hermanos necesitaban de él", ha declarado el actor.

Rostros