å

¿SE CUMPLIRÁ?

'Stranger Things': Maya Hawke desvela qué final le gustaría para Robin en la quinta y última temporada

En una entrevista para Rolling Stone, Maya Hawke ha revelado el futuro que le gustaría para su personaje en la quinta y última temporada de 'Stranger Things' y da su único requisito para hacer un spin-off.

Por Adrián Serrano Vázquez 15 de Septiembre 2022 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things': Maya Hawke desvela qué final le gustaría para Robin en la quinta y última temporada

Tras la exitosa cuarta temporada de 'Stranger Things', los fans de la serie tendrán que esperar para conocer el desenlace de la trama en una quinta y última temporada que aún se desconoce cuándo llegará. Mientras tanto, Maya Hawke, la actriz encargada de dar vida a la divertida Robin Buckley, se ha sincerado en una entrevista para Rolling Stone acerca del futuro que le gustaría para su personaje.

 'Stranger Things'

La actriz de 24 años, conocida también por aparecer en títulos como 'La Calle del Terror' o 'Mujercitas', ha desvelado que le gustaría que Robin muriese durante la temporada final. Sin embargo, desea que esto suceda tras un momento heroico que permita poner fin a lo grande al arco argumental de su personaje.

"Me encantaría morir con honor, como cualquier actor. Pero me encanta la forma en que Matt Duffer y Ross Duffer aman a sus actores. La razón por la que escriben tan bien para mí y para todos los demás es porque se enamoran de sus actores y sus personajes, y no quieren matarlos. Creo que esa es una hermosa cualidad que tienen, y no desearía que desapareciera", afirma la actriz durante la entrevista.

Estas declaraciones en las cuales la actriz habla acerca de la negativa por parte de los hermanos Duffer para matar a los personajes chocan directamente con las palabras de Millie Bobby Brown hace apenas unos meses. La estrella de la trama criticaba esta falta de pérdidas dentro del elenco principal, afirmando que las aventuras de Hawkins deberían parecerse un poco más a 'Juego de Tronos', donde cualquier personaje podía morir en el momento menos esperado.

Amigos para siempre

Además, Hawke habló también acerca de cómo percibe ella la relación entre Steve Harrington (Joe Keery), prácticamente inseparable de Robin, y Nancy Wheeler (Natalia Dyer): "Personalmente creo que esto es lo más hermoso de la serie, que en realidad nunca ha sido un romance. La gente siempre está intentando juntar a los personajes en esta serie, pero realmente esta serie es sobre la amistad". Sobre su futuro más allá de 'Stranger Things', pero dentro del universo de la serie, solo se plantearía un spin-off si es junto a Keery: "Haría lo que fuera. Es tan divertido e inteligente, y tiene límites geniales. Es un compañero de trabajo excelente, haría lo que fuera con él".

Rostros