Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Super Mario Bros.': El productor defiende a Chris Pratt y avanza que Mario no tendrá acento italiano

Javi P. Martín Martes 23 noviembre 2021

Los estudios de cine deberían saber lo arriesgado que es adaptar a la pantalla algunos videojuegos con los que se han criado varias generaciones. Aunque es cierto que quien no arriesga no gana: sirva como ejemplo lo que ocurrió con 'Sonic: La película', cuyas primeras imágenes se viralizaron por los motivos erróneos, pero la productora acabó rediseñando al erizo y finalmente la película fue un exitazo de taquilla y ya se prepara una secuela.

Chris Pratt será Super Mario Bros.

Tampoco se recibió con los brazos abiertos la noticia de que Chris Pratt pondría voz a Mario, el fontanero saltarín de Nintendo en la película de animación 3D 'Super Mario Bros.'. Muchos fans pusieron en duda que el actor de 'Jurassic World' y 'Guardianes de la Galaxia' fuera adecuado para interpretar al personaje, teniendo en cuenta su marcado acento italiano.

Pues ahora Chris Meledandri, productor de la película y CEO de Illumination, el estudio de 'Los Minions', ha querido tranquilizarnos avanzando que Mario no tendrá acento italiano en la adaptación. "Ese no es el tenor de la interpretación a lo largo de la película", ha dicho a TooFab. "Todo lo que puedo deciros es que la voz que está haciendo para nosotros y para Mario es fenomenal. Estoy deseando que la gente lo oiga".

Sí habrá algunas referencias a Italia y también a una de las más conocidas frases del fontanero: "It's a-me, Mario!". "Como italoamericano que yo mismo soy, entiendo los comentarios", ha dicho Meledandri, añadiendo que la descendencia italiana de Charlie Day, quien prestará su voz a Luigi, servirá como otra especie de homenaje.

Habrá que esperar a que lleguen los primeros tráilers, probablemente a partir de verano, ya que 'Super Mario Bros.' tiene previsto su estreno en cines el 21 de diciembre de 2022. El reparto de voces en inglés es bastante curioso: Anya Taylor-Joy será la Princesa Peach, Jack Black será Bowser, Keegan-Michael Key dará voz a Toad, Seth Rogen a Donkey Kong, Kevin Michael Richardson seré el hechicero Kamek, Fred Armisen el anciano Cranky Kong y Sebastian Maniscalco dará voz al verde Spike.

Chris Pratt será Super Mario Bros.

La voz de Chris Pratt

El actor de 'Parks and Recreation' tiene algo de experiencia como actor de doblaje en películas de animación, incluidas 'La LEGO película' y 'Onward' de Pixar. Además, hace poco se supo que prestará su voz a otro personaje icónico: el gato Garfield.

Artículos recomendados

Las críticas del reboot de 'Resident Evil' aplauden la fidelidad al videojuego

Las críticas del reboot de 'Resident Evil' aplauden la fidelidad al videojuego pero el ...

Comentarios

Noticias relacionadas