Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Super Mario Bros.': El jefe de Illumination está encantado con el trabajo de Chris Pratt

Jesús Agudo Martes 21 junio 2022

La película de animación de 'Super Mario Bros.' que prepara Illumination Entertainment junto a Nintendo tuvo su dosis de polémica con el anuncio del elenco de actores y actrices que pondrán voz a los personajes, especialmente la elección de Chris Pratt como la voz de Mario.

Super Mario y Chris Pratt

El jefe del estudio de 'Minions: El origen de Gru', Chris Meledandri, ha querido calmar a los fans del fontanero y defender a Pratt, asegurando en una entrevista con Variety que está haciendo un gran trabajo: "Chris fue elegido porque sentimos que podía dar una gran interpretación como Mario. Y ahora que hemos hecho unas 15 sesiones de grabación y la película lleva tres cuartos terminada, puedo sentarme aquí y decir que me encanta su interpretación como Mario".

No ofenderá a los italianos

¿Pero cómo hablará Mario en la película? El personaje en los videojuegos es parco en palabras, pero Charles Martinet, su voz en los píxeles, siempre le ha dado un toque italiano que, algunos temen, pueda sonar a burla en la película. Meledandri saca su ascendencia italoamericana para justificar que "ha podido tomar la decisión sin preocuparse por ofender a los italianos o los italoamericanos" y zanja con un "creo que vamos a estar bien".

La película de 'Super Mario Bros.' llegará a los cines el 7 de abril del año que viene. En versión original escucharemos, además de a Chris Pratt, a Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, y Sebastian Maniscalco como Spike. También escucharemos a Charles Martinet, pero no se ha desvelado en qué consistirá su participación.

Artículos recomendados

Ningún famoso quiso hacer el cameo de la masturbación de 'The Boys'

'The Boys': Nadie quería hacer el cameo del episodio 5 y tuvieron que recurrir a su ...

Comentarios

Noticias relacionadas