Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Superman & Lois' arrasa y anuncia el estreno de versiones extendidas y que se avecina un parón

Berta F. del Castillo Sábado 06 marzo 2021

'Superman & Lois' ha conquistado a los fans más exigentes del superhéroe y a nuevos espectadores, sino no se explica el tremendo éxito de esta nueva propuesta de The CW para su arrowverso, una producción que ha gustado tanto como para arrasar, presumiendo así de volumen de espectadores. Lo cuenta Deadline haciéndose eco de las cifras compartidas por Nielsen, empresa norteamericana de medición de audiencia, que asegura que la serie atrajo a un total de 3,25 millones de espectadores contando su directo y consumo en los siete días posteriores, lo que la convierte en el estreno más reproducido en la historia de la mencionada cadena.

 'Superman & Lois'

Así la casa madre de esta ficción encabezada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, está más que dedicada a encontrar la manera de satisfacer el amor de sus seguidores por las aventuras de este nuevo Superman, por lo que ha decidido lanzar metraje adicional de sus episodios. El primero en ponerse disponible con nuevas escenas será el segundo capítulo de esta propuesta que, como no, recientemente ha sido renovada por una segunda temporada.

Además la CW ha querido puntualizar que las escenas extras incluidas en cada uno de los episodios, que en Estados Unidos podrán verse en la aplicación The CW y CWTV.com, de forma gratuita y sin necesidad de suscripción o inicio de sesión; variará en función de cómo se planteó el mismo. Después del final, toda la primera temporada con esa versión extendida estará disponible para maratonear hasta 30 días antes del arranque de la próxima temporada. De momento HBO España, plataforma en streaming que emite la serie en nuestro país, no se ha pronunciado al respecto de esta opción, que no sabemos si llegarán a disfrutar los fans españoles.

Pausa obligada

The CW también ha confirmado que 'Superman & Lois' se verá obligada a tomarse un descanso justo después del estreno del quinto episodio. Como no, el motivo es el retraso en el rodaje como consecuencia del coronavirus, un rodaje que sigue en marcha en Canadá, pero que ha sufrido un cambio de planes debido al positivo de un miembro del equipo.

Así la emisión de esta serie se interrumpirá tras el capítulo previsto para el 25 de marzo al otro lado del charco, dejando un hueco que ocupará 'Supergirl' lanzando episodio el 30 de marzo. Además la CW también ha confirmado que planea que la primera temporada de 'Superman & Lois' continúe su andadura el 18 de mayo.

Artículos recomendados

Lista de ganadores y ganadoras de los Goya 2021

Lista de ganadores y ganadoras de los Goya 2021

Comentarios

Noticias relacionadas