å

EXITAZO

'Superman & Lois' es "trending topic" por su aplaudido estreno: "Esto es lo que Superman debería ser"

El primer episodio de la nueva serie del Arrowverso, con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como protagonistas, ya está disponible en HBO España.

Por Javier Pérez Martín 24 de Febrero 2021 | 13:29

Comparte:

¡Comenta!

Ya lo iban avisando las críticas que han ido surgiendo en los últimos días en muchos medios: 'Superman & Lois' promete mucho. En la nueva serie del Arrowverso Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch se convierten en protagonistas tras haber aparecido como estrellas invitadas en algunas series de The CW, y básicamente todo el mundo está encantado con este nuevo acercamiento al Hombre de Acero.

'Superman & Lois'

El primer episodio, ya disponible en HBO España, se emitió en la noche del martes en EE.UU. y ha provocado que la serie se convierta en Trending Topic. Es una de esas raras ocasiones en las que algo es tendencia de forma positiva: simplemente Twitter está lleno de personas aplaudiendo el episodio. Entre otras cosas, el público alaba el retrato luminoso del personaje y su retrato más cercano al Superman clásico de los cómics, incluido el traje igual que el de la serie clásica de animación. De hecho el episodio comienza con una referencia a la primera portada de Action Comics en la que apareció el superhéroe.

"Un héroe para todos".

"¿Has visto todos los Easter Eggs en el capítulo de esta noche? Superman poniendo el PT Cruiser en el suelo evoca la portada del primero Action Comics".

"Creerás que un hombre puede volar. Clark levanta la camioneta justo como en la 'Superman' de Richard Donner de 1978".

"¿Cazaste esto? El traje original de Superman repite el diseño de los dibujos de Fleischer".

"¡Superman satisfactorio! El símbolo de la esperanza. ESTO ES LO QUE SUPERMAN DEBERÍA SER. Tyler Hoechlin se merece todas las alabanzas".

"El piloto de 'Superman & Lois' es el mejor piloto de una serie de superhéroes en una cadena en abierto que he visto nunca. Si pueden mantener este nivel de calidad, tienen una serie para la posteridad".

"Lágrimas, tíos, malditas lágrimas en mi estúpida cara con barba de tres días".

"Tío... esta serie lo está clavando. Me está encantando".

La familia Kent

La primera temporada de 'Superman & Lois' tendrá 15 episodios y estará disponible en HBO España de forma simultánea con su estreno semanal en The CW. Está creada por Greg Berlanti y Todd Helbing, los responsables de 'The Flash' y el resto de series del Arrowverso y nos muestra una faceta de Clark Kent que no ha sido muy explorada en el cine y la televisión: la de padre de familia. El reparto está encabezado por Hoechlin y Tulloch junto a Alex Garfin y Jordan Elsass, que interpretan a los hijos adolescentes del matrimonio.