å

LIQUIDACIÓN POR CIERRE

'Superstore' ha sido cancelada: la serie terminará con la sexta temporada

La serie de NBC centrada en los empleados de los grandes almacenes Cloud 9 llegará a su fin con los once episodios que quedan por emitir de la sexta temporada, y su creador promete un "final satisfactorio".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Diciembre 2020 | 17:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El hipermercado Cloud 9 cierra sus puertas para siempre. La NBC ha decidido cancelar 'Superstore' y que el final de la sexta temporada también sea la despedida de la serie. Quizás era algo que no sorprenderá a los fans de la sitcom ya que America Ferrera, que fue la cara más reconocible del reparto, se despidió al final de la quinta temporada, aunque apareció en los dos primeros episodios de la sexta temporada en calidad de "guest star".

'Superstore'

Creada por Justin Spitzer ('The Office'), la comedia se centra en los empleados de unos grandes almacenes de St. Louis, Missouri. Ben Feldman, Lauren Ash, Nico Santos, Nichole Sakura, Colton Dunn, Mark McKinney y Kaliko Kauahi forman el reparto protagonista, que antes contaba con Ferrera, que es productora ejecutiva de la serie.

Prometen "final satisfactorio"

Desde Universal se despiden de ella diciendo que están "increíblemente orgullosos" de la serie y que "tendrá siempre un lugar en lo alto de las comedias sobre espacios de trabajo, de las que tenemos una larga historia". Su creador dice que "harán todo lo posible para despedirse con fuerza" y dar el "final satisfactorio" que merecen los fans. ¿Contarán con America Ferrera? La actriz dejó la puerta abierta a regresar para la despedida.

'Superstore' regresará a la televisión norteamericana el 14 de enero y se despedirá con 113 capítulos en total. En España tenemos disponibles cuatro temporadas en Amazon Prime Video.

Series