å

UNIVERSO SPIDER-MAN

'Madame Web': Sony contaría con Adam Scott ('Severance') para esta película del universo Spider-Man

Dakota Johnson protagoniza este próximo film marvelita que además cuenta con Sydney Sweeney o Celeste O'Connor.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Julio 2022 | 11:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Madame Web': Sony contaría con Adam Scott ('Severance') para esta película del universo Spider-Man

Sony no se ha pronunciado al respecto, pero según afirman fuentes del medio norteamericano Deadline, Adam Scott habría fichado por lo próximo del universo Spider-Man que está desarrollando el mencionado estudio. 'Madame Web', película protagonizada por Dakota Johnson, sumaría así un miembro más a su reparto, que cuenta también con Sydney Sweeney, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Emma Roberts y Tahar Rahim.

 Adam Scott ficha por 'Madame Web', película protagonizada por Dakota Johnson

Poco a poco este film, que viene a seguir la estela de 'Venom' y 'Morbius', va dando sus primeros pasos, de hecho, ya se está rodando en la ciudad estadounidense de Boston, producción desde la que nos llegan las primeras imágenes. Eso sí, a pesar de que 'Madame Web' se esté desarrollando de acuerdo a lo avanzado por la propia Johnson, aún queda mucho camino por recorrer por lo que se desconocen los detalles de su trama.

Tampoco se ha confirmado qué papel encarnaría Scott, actor que se une a la adaptación de un personaje que en los cómics se aleja bastante del rango de edad en el que se encuentra la estrella del film. Madame Web se presenta como una anciana en las historietas de Spider-Man, y debido a su edad y condición médica, nunca luchó activamente contra ningún villano. De ahí que dichas fuentes hagan hincapié en la posibilidad de que el proyecto se convierta en otra cosa. Los rumores apuntan a que debido a sus poderes sensoriales psíquicos, Sony estaría lanzando su propia versión de Doctor Strange.

Muy emocionadas

Sydney Sweeney, una de las más recientes incorporaciones al equipo, está muy emocionada por poder participar en 'Madame Web'. "Crecí viendo películas de Marvel y los superhéroes son lo mejor hay. Soñaba con poder formar parte de algo más grande que la vida misma. Y eso es lo que siento participando en 'Madame Web'".

Sweeney no es la única entusiasmada ante esta película, Johnson también ha comentado lo feliz que está y las ganas que tiene de sumergirse en las escenas de acción, requerimiento de su personaje para el que está trabajando muy duro físicamente. "Creo que probablemente pueda hacer algunas cosas como las que hace Tom Cruise".

Películas