å

SE DEFIENDE

Sydney Sweeney responde a las acusaciones de que su familia apoya a Donald Trump

La actriz de 'Euphoria' celebra el cumpleaños de su madre con polémica y sale en defensa de su familia.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 29 de Agosto 2022 | 15:13
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
Sydney Sweeney responde a las acusaciones de que su familia apoya a Donald Trump

Sydney Sweeney sigue acaparando titulares. Desde formar parte de la última película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood', hasta fichar por 'Madame Web', nuevo spin-off del universo de Spider-Man, pasando por supuesto por el rol co-protagonista en 'Euphoria'. Sin embargo, la joven actriz es ahora noticia por unas acusaciones que recibió a raíz de una fiesta cowboy que realizó su familia. Las críticas estaban orientadas hacia la vestimenta de los miembros de la familia que, al parecer, lucían camisetas y accesorios relacionados con la derecha estadounidense y Donald Trump. Sweeney ha salido a defenderse de esas acusaciones.

'Euphoria'

La actriz celebró recientemente el 60 cumpleaños de su madre con una fiesta especial de temática vaquera o 'hoedown'. Sweeney compartió fotos a través de su cuenta de Instagram pero lo que prometía ser una inocente fiesta de cumpleaños desató una gran polémica cuando muchos fans repararon en que su padre parecía estar usando una camiseta de 'Blue Lives Matter'. El eslogan, en apoyo a la policía, fue acuñado como respuesta a las protestas de 'Black Lives Matter', organizadas tras las repetidas muertas de personas negras a manos de la policía. Además, su hermano Trent también publicó unas imágenes donde podía verse a gente en la fiesta de cumpleaños llevando gorras del estilo de Donald Trump con su eslogan 'Make American Great Again'.

Inmediatamente después, Sweeney fue trending topic en Twitter. La actriz se vio "cancelada" y recibió multitud de críticas en base a la vestimenta de sus familiares. Sweeney respondió a sus detractores calificando la situación de salvaje: "Chicos, esto es salvaje. Una celebración inocente por el cumpleaños número 60 de mi madre se ha convertido en una declaración política absurda, que no era la intención. Por favor, dejad de hacer suposiciones. Mucho amor para todos y ¡Feliz cumpleaños, mamá!", escribió en un tweet.

Un futuro prometedor

A pesar de esta última polémica, parece que el futuro de Sweeney sigue tan prometedor como siempre. Si todo va bien, la actriz, que interpreta a Cassie, volverá para la tercera temporada de 'Euphoria' (la que no lo hará será Barbie Ferreira, que ha abandonado la serie). Además, tenemos la incursión de la actriz en el universo arácnido de Sony con la mencionada 'Madame Web', la película protagonizada por Dakota Johnson y donde el rol de Sweeney aún no está muy claro, aunque se rumorea que podría ser la propia Gwen Stacy.

Rostros