Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El marido de Tanya Roberts explica el terrible malentendido: la actriz se encuentra en estado crítico

Berta F. del Castillo Martes 05 enero 2021

Al parecer nos encontraríamos ante una terrible confusión. Mike Pingel, publicista de la chica Bond de 'Panorama para matar' que anunció la muerte de su representada, se ha retractado asegurando que Tanya Roberts no ha fallecido, aunque se encuentra en estado crítico en el hospital. En un primer momento Pingel aseguró que la intérprete había sufrido un repentino colapso mientras paseaba a sus perros el 24 de diciembre, motivo por el cual fue ingresada en el Hospital Cedar-Sinar de Los Ángeles.

En este centro permanecería Roberts muy grave, motivo por el cual su marido, Lance O'Brien, habría asegurado que al sostenerla "sentía que se iba". Este podría haber sido el origen de un malentendido que ha provocado que numerosos medios, incluido eCartelera, comunicasen el fallecimiento de Roberts ante el que Pingel reaccionó añadiendo: "Estoy devastado. Era brillante y hermosa y siento que me han quitado una luz. Decir que era un ángel estaría en el top de la lista de halagos. Era la persona más dulce que jamás hubieras conocido y tenía un corazón enorme. Amaba a sus fans y no creo que se diera cuenta de lo mucho que significaba para ellos".

Una llamada del propio hospital habría aclarado la situación en la que se encuentra Roberts, ante la que ahora Pingel ha comentado que, "no pinta bien".

 Roger Moore y Tanya Roberts en 'Panorama para matar'

Muy grave

El propio O'Brien, pareja de Roberts que había compartido una emotiva despedida, ha querido aclarar la situación con las siguientes declaraciones concedidas en exclusiva a 'The Sun': "Todavía está con nosotros, pero no por mucho tiempo", arranca O'Brien para después especificar qué paso concretamente. "Me di la vuelta y se había desmayado por completo. Pensé que no se iba a recuperar, así que cuando bajé del ascensor estaba angustiado, perdido, completamente desconcertado. No había nadie allí para guiarme. Llamé a su publicista Mike Pingel y le dije que me acababa de despedir de Tanya".

O'Brien dio por hecho que su esposa había muerto, pero, increíblemente, recibió una llamada del hospital el lunes 4 de enero por la tarde, comunicación a través de la cual le aseguraron que Roberts continúa viva y siendo tratada, aclaración que no se había realizado a los medios "debido a la confidencialidad del paciente".

Artículos recomendados

Zack Snyder no planea hacer más películas de DC tras su 'Liga de la Justicia'

Zack Snyder no planea hacer más películas de DC tras su 'Liga de la Justicia'

Comentarios

Noticias relacionadas