å

PARÁNDOLE LOS PIES

Tarantino esta "cabreado con Simon Pegg" por hablar de 'Star Trek' sin saber

Tarantino quiere hacer algo nunca visto en el universo de 'Star Trek', pero no va a destrozarlo, según Simon Pegg.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 20 de Julio 2019 | 17:24

Comparte:

¡Comenta!

Quentin Tarantino está afrontando la última etapa de su carrera como podíamos esperar: de forma excéntrica. Después de jugar con marcharse del cine inmediatamente, el director está abrazando la idea de dirigir una película de 'Star Trek' como último proyecto. Y, por su encontronazo con Simon Pegg, parece que se está implicando bastante. Tarantino ha echado la bronca a Pegg por hablar acerca de la que sería la última película del cineasta y, al hacerlo, ha revelado sin querer parte de su plan para Kirk, Spock y compañía.

'Star Trek'

Según ha informado Aceshowbiz, el intercambio de comentarios empezó cuando Simon Pegg, quien ha encarnado a Scotty en las últimas películas de 'Star Trek', dijo haber escuchado ideas sobre el guion que Tarantino estaría preparando. De acuerdo al actor, la historia no sería demasiado radical, alejándose de 'Pulp Fiction'. Esto molestó al director, quien reaccionó desmintiendo las declaraciones de Pegg: "estoy cabreado con Simon Pegg [...] No sabe nada de lo que está pasando y hace esos comentarios como si supiera cosas".

Ese fue el momento en el que Tarantino tuvo el desliz y reveló estar utilizando 'Pulp Fiction' como referencia: "uno de los comentarios que hizo era algo como «mirad, no va a ser 'Pulp Fiction' en el espacio». ¡Pues sí! Si la hago, va a ser exactamente eso. Va a ser 'Pulp Fiction' en el espacio". Según el director, es precisamente todo lo similar a su película de 1994 lo que hace atractivo el proyecto: "nunca he leído una película de ciencia ficción que tuviera esta mierda en ella, nunca". A pesar de la intención de convertir la siguiente 'Star Trek' en algo nunca visto, Simon Pegg asegura que los fans de la saga no tienen que preocuparse, ya que Tarantino conoce bien ese universo y no va a destrozarlo.

Mientras tanto, en la Tierra

A pesar del revuelo que está causando, la 'Star Trek' de Tarantino ni siquiera está confirmada y, de rodarse, quedaría bastante en el futuro. En lo tocante al presente, aún estamos esperando el estreno de la última película de Tarantino: 'Érase una vez en... Hollywood'. El título, que cuenta con la presencia de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, se estrenará el 15 de agosto.

Sagas