Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tarantino revela su película preferida de Marvel... y tiene mucho sentido

David Pérez Lunes 17 junio 2019

Quentin Tarantino está muy ocupado ahora mismo. El director está dando los últimos toques a 'Érase una vez en... Hollywood', que dejó críticas de todos los tipos tras su proyección en el último festival de Cannes. Mientras termina la que será su novena película, Tarantino ha tenido tiempo para ponerse al día con el Universo Cinematográfico Marvel.

Quentin Tarantino y 'Thor: Ragnarok'

El director estadounidense ha reconocido que se encontraba un poco ajeno a las películas basadas en cómics, pero se ha puesto las pilas para poder ver 'Vengadores: Endgame' y ha dado algunas opiniones bastante interesantes. Ha reconocido para Empire que no había visto muchas películas de superhéroes. "Creo que las únicas películas de cómics que vi el año pasado en el cine fueron 'Wonder Woman' y 'Black Panther'", admitió el director.

"Hace un par de semanas comencé a ponerme al día con algunas de las películas de Marvel para poder ir a ver 'Vengadores: Endgame'. Acabo de terminar 'Capitán América: Civil War', así que la siguiente es 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'", comentaba el aclamado director. Sin embargo, ya tiene película favorita, y es ni más ni menos que 'Thor: Ragnarok'. "Me encanta", reconocía Tarantino. "Es mi favorita de la saga desde 'Los Vengadores', drásticamente mi favorita".

La película de Taika Waititi es una de las cintas más diferentes del UCM, por lo que podría ser esa rareza lo que más ha llamado la atención del director de 'Pulp Fiction'. Tras el visionado de la tercera entrega de Thor, Tarantino está a punto de llegar al final del UCM. ¿Qué pensará de 'Vengadores: Endgame'? Tendremos que esperar para descubrirlo.

¿Los nuevos villanos de la Fase 4?

Tras el estreno de 'Vengadores: Endgame', todavía no sabemos muy bien cuál será el camino que tomará el Universo Cinematográfico Marvel en sus próximas cintas. De hecho, ya se han comenzado a rumorear quiénes serán los nuevos villanos de esta nueva etapa de Marvel Studios. Es complicado conseguir un villano que esté a la altura de Thanos, pero los rumores apuntan a que podríamos contar con dos villanos en la fase 4.

En Reddit, el usuario TheMarvelScoopMaster ha publicado los que podrían ser los nuevos villanos a los que se tendrán que enfrentar los superhéroes del UCM. Uno de ellos es Michael Korvac, que supuestamente sería introducido en 'Capitana Marvel 2'; mientras tanto, el otro gran villano sería Norman Osborn, que aparecería por primera vez en 'Spider-Man: Lejos de casa', la próxima película de este universo y que trazará el camino para las nuevas entregas del estudio.

Artículos recomendados

'Friends' ¿se muda? de Netflix a HBO España el 1 de julio

'Friends' llegará a HBO España el 1 de julio, ¿y abandona Netflix?

Comentarios

Noticias relacionadas