Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Érase una vez en... Hollywood': Un hombre amenaza con una masacre el estreno en el cine de Tarantino

Marina Vázquez Sábado 06 julio 2019

A pocas semanas del estreno de 'Érase una vez en... Hollywood', Quentin Tarantino ha sufrido un susto bastante considerable.

Todo ha sucedido en el New Beverly Cinema, la sala que el director posee en Los Ángeles. Recientemente un hombre entró en el cine y, tras ser apercibido y expulsado por comportamiento inapropiado hacia otras mujeres que estaban allí, amenazó con llevar acabo un tiroteo en el lugar.

 Tarantino

Una amenaza que los trabajadores del cine se tomaron muy en serio, llegando a pedir protección a las autoridades por miedo ante la amenaza de una masacre. Entre los documentos que presentaron en la denuncia se encuentran mensajes en internet y mensajes de texto entre los que se incluye la declaración "Todos los millennials deberían ser asesinados en masa", según recoge The Blast.

Amenaza en el estreno

El aviso no se queda ahí: el hombre ha escogido el 25 de julio, día del estreno de 'Érase una vez en... Hollywood', como fecha para llevar acabo sus amenazas y ha advertido a los fans de Tarantino que no vayan al cine New Beverly porque pretende realizar "un acto violento que le llevará a la fama".

Entre los trabajadores del cine ha aumentado la inquietud y el miedo ya que, además, el hombre ha conseguido sus números de teléfono y la dirección del domicilio del propio Quentin Tarantino. Un caso que ya está siendo investigado por una unidad de la policía especializada en amenazas terroristas y que, esperamos, quede en un mero susto.

Artículos recomendados

'Mulán' confirma la fecha de estreno de su primer tráiler

'Mulán': El primer tráiler ya tiene duración y fecha de estreno oficial para resolver ...

Comentarios

Noticias relacionadas