å

CUTE

Taron Egerton rompe a llorar en la premiere de 'Rocketman' en Cannes

El biopic de Elton John se llevó una gran ovación que culminó con las lágrimas del actor.

Por Marina Vázquez Fernández 17 de Mayo 2019 | 10:41

Comparte:

¡Comenta!

'Rocketman' ya ha tenido su bautizo de fuego. El biopic sobre Elton John se ha estrenado en Cannes y lo ha hecho por la puerta grande. Tras acabar su proyección, los asistentes al festival dedicaron una ovación de más de cinco minutos a la película dirigida por Dexter Fletcher.

 Rocketman

Unos aplausos que emocionaron a Taron Egerton, el protagonista de la cinta. El actor, que da vida al legendario compositor y cantante, no pudo contener las lágrimas durante la ovación.

Una emoción que compartió con sus compañeros de rodaje Richard Madden en el papel de John Reid, el primer amante masculino de Elton John; Bryce Dallas Howard, que da vida a Sheila Eileen, la madre del artista, y Dexter Fletcher, el director. Quien tampoco quiso perdérselo fue el propio Elton John, también visiblemente conmovido tras ver parte de su vida representada en la gran pantalla.

"Elton John abraza al director de Rocketman, Dexter Fletcher (después al actor Richard Madden) durante la gran ovación en Cannes"

Elton John y Taron Egerton

'Rocket Man' a duo

Las emociones no acabaron ahí. Tras la proyección del filme, tuvo lugar una fiesta en la que Elton John subió al escenario para dedicarle unas palabras a Egerton: "Cuando veo la película no veo un actor, me veo a mí mismo", fue el piropazo que le dedicó al intérprete. Acto seguido, Egerton tomó el micrófono mientras John se acomodaba en el piano y regalaron una versión de la mítica 'Rocket Man' a duo a los afortunados allí presentes.

'Rocketman' se estrenará en cines españoles el 31 de mayo.

Rostros