Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Margot Robbie se une a Christian Bale en la nueva película de David O. Russell

Irene Galindo Miércoles 12 febrero 2020

La vida le sonríe a Margot Robbie. Después de su participación en 'Érase una vez en... Hollywood' y en 'El escándalo (Bombshell)', la cual le ha supuesto una nominación al Oscar, y el reciente estreno de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', la cual protagoniza y ha producido, la australiana ya ha recibido una oferta que no ha podido rechazar, la de David O. Russell, director de 'La gran estafa americana'.

Christian Bale y Margot Robbie

Como recoge Variety, Robbie ha fichado por la nueva película de Russell y ya tiene compañero, Christian Bale. El proyecto todavía no cuenta con título y no han transcendido detalles sobre la sinopsis, por lo que todo es un gran misterio. Lo que no sería tan secreto es que los ejecutivos de New Regency, productora de la cinta, tienen planeado que la grabación comience en primavera. Según comenta el medio, ambos actores tienen sus agendas libres para que la producción comience en la fecha estimada.

Las elecciones de Robbie y Bale llegan después de que Russell haya estado considerando varias opciones durante los últimos meses. Este nuevo proyecto sería el primero escrito y dirigido por él desde 'Joy' en 2015. Matthew Budman ejerce como productor ejecutivo.

Una conexión psicópata

Harley Quinn va a conocer a otro Bruce buenorro. Aunque esta será la primera vez que Robbie y Bale trabajen juntos, ambos tienen una curiosa conexión. En 2016, la actriz hizo una parodia para Vogue de una de las películas del intérprete, 'American Psycho'. Robbie encarna a su versión particular de Patrick Bateman y habla sobre su rutina de belleza mañanera y lo que es nacer con unos abdominales de infarto.

Artículos recomendados

'Parásitos' lidera la taquilla española tras triunfar en los Oscar 2020

'Parásitos' lidera la taquilla española y dispara las ventas en Amazon tras su victoria ...

Comentarios

Noticias relacionadas