å

CON UNA NOVEDAD

La segunda temporada de 'Loki' y 'Echo' ya tienen fecha de estreno en Disney+

El calendario de series de Marvel Studios coge forma: tras 'Invasión Secreta', protagonizada por Samuel L. Jackson, se estrena la segunda temporada de 'Loki', a la que seguirá 'Echo'.

Por Eduardo Cardenal Hernando 17 de Mayo 2023 | 10:56

Comparte:

¡Comenta!
La segunda temporada de 'Loki' y 'Echo' ya tienen fecha de estreno en Disney+

Tras varios meses de incertidumbre sobre cuántas series del Universo Cinematográfico Marvel llegarán a Disney+ este año y cuándo lo harán, Marvel Studios acaba de arrojar algo de luz al asunto. Solo conocíamos la fecha de estreno de 'Invasión Secreta', el 21 de junio, pero la franquicia ha confirmado los días de estreno de la segunda temporada de 'Loki' y 'Echo, esta última con una gran novedad respecto a lo habitual en las series Marvel Studios.

'Echo'

La segunda temporada de 'Loki', protagonizada por 'Tom Hiddleston' (Loki), 'Sophia Di Martino' (Sylvie) y 'Owen Wilson' (Mobius), estrenará episodios semanalmente en Disney+ a partir del 6 de octubre. Por su parte, 'Echo', spin-off de 'Ojo de Halcón' protagonizado por Alaqua Cox (Maya López) y con la participación de Vincent D'Onofrio (Wilson Fisk/Kingpin) y Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), se estrena en Disney+ el 29 de noviembre. A diferencia del resto de series del UCM, que emiten un episodio por semana, como mucho dos el día del estreno, lanzará todos sus capítulos de golpe.

Próxima parada: 'Invasión Secreta'

El 21 de junio, 'Invasión Secreta' inaugura el calendario de series de Marvel Studios en 2023. Protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Furia, la serie parte de la premisa de que una facción extremista de skrulls, raza alienígena presentada en 'Capitana Marvel', lleva años infiltrada en la Tierra con el objetivo de invadirla. Desde altos cargos políticos hasta personajes que consideramos conocidos, todo el mundo es sospechoso de ser un skrull que forma parte de un plan que lleva mucho tiempo gestándose.

Además del Samuel L. Jackson, varios actores y actrices que en algún momento han formado parte del UCM retoman sus papeles en 'Invasión Secreta'. Es el caso de Cobie Smulders como la agente de S.H.I.E.L.D. María Hill, Ben Mendelsohn en el papel de Talos, skrull que conocimos en 'Capitana Marvel', Martin Freeman como Everet Ross y Don Cheadle como Maquina de Guerra.

Como nuevas incorporaciones a la franquicia, Marvel Studios ha fichado para la serie a Emilia Clarke ('Juego de Tronos'), Olivia Colman ('La favorita'), Killian Scott ('Love/Hate'), Kingsley Ben-Adir (Una noche en Miami'), Carmen Ejogo ('True Detective') y Christopher McDonald ('Ballers').

'Invasión Secreta' se estrena el 21 de junio de Disney+, la segunda temporada de 'Loki' el 6 de octubre y 'Echo' el 29 de noviembre.

Películas
Series