å

MUCHO FUTURO

'The Boys': La temporada 3 está a punto de empezar a rodarse y Antony Starr le ve mucho futuro a la serie

Amazon no ha puesto fecha de estreno a la tercera temporada, pero sí ha aumentado su presupuesto.

Por Luisa Nicolás 10 de Enero 2021 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

En eCartelera incluimos sin dudarlo la tercera temporada de 'The Boys' en nuestra lista de las series más esperadas de 2021 a la que se incorpora Jensen Ackles como Soldier Boy, un personaje que promete ser incluso peor que Homelander. Amazon no ha puesto fecha a su estreno, pero parece que los nuevos episodios podrían empezar a rodarse muy, muy pronto, y así lo ha dejado caer Karl Urban, The Butcher, en Instagram:

"Disfrutando al máximo del verano antes de viajar al norte para la tercera temporada de 'The Boys'".

Durante los últimos días de 2020, la cuenta de Instagram de Amazon fue desvelando contenido adicional de la serie para "despedir el jodido año" con fotos detrás de las cámaras, stickers para Whatsapp o felicitaciones navideñas, y hacer más llevadero a los fans el vacío entre temporadas. Viendo el éxito de estos irreverentes superhéroes, la plataforma de streaming ha aumentado su presupuesto de cara a los nuevos episodios y además contará con un spin-off escrito por el productor de la serie original, Craig Rosenberg, sobre una universidad exclusiva para jóvenes superhéroes regida por Vought.

'The Boys'

Mucho futuro

Además de haber renovado por otra temporada y estar preparando el spin-off adolescente, 'The Boys' tiene mucho futuro por delante y así se lo ha hecho saber Antony Starr a Comicbook en una entrevista: "El tiempo que dure lo debe dictar la fuerza de la historia y la calidad de las tramas que puedan inventar. Creo que, inevitablemente, con las series, si pones el oído en el suelo, puedes notar cuando viene el tren y tienes que salir de las vías", dijo el actor, que sin duda tiene mucha fe en el trabajo de Eric Kripke y su sala de guionistas: "Creo que todavía tenemos algunas temporadas buenas por delante. Creo que tenemos un gran elenco de personajes y una premisa realmente interesante, y creo que realmente podemos ir a cualquier parte con ella. Creo que es una serie bastante saludable y creo que le espera una buena vida ".

Tienes disponible las dos primeras temporadas de 'The Boys' en Amazon Prime Video y los nuevos episodios se esperan para finales de 2021 (o principios de 2022 si la cosa se complica).

Series