å

LARGA VENGANZA

'The Boys': Laz Alonso se venga de Eric Kripke por el pene gigante de la segunda temporada

El actor lleva desde la escena que compartió con Love Sausage, el hombre que puede alargar su pene a voluntad, queriendo vengarse del showrunner de la serie de Amazon Prime Video.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Diciembre 2020 | 11:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

De todas las locuras que presenciamos en la segunda temporada de 'The Boys', una que se nos quedó grabada a fuego fue la aparición de Love Sausage. En el episodio en el que los protagonistas llegan a la institución en la que Vought tiene a un montón de potenciales Supers encerrados, Leche Materna (Laz Alonso) se las tiene que ver con un hombre que tiene como superpoder la capacidad de alargar su pene a voluntad y atacar con él. Todo era tan surrealista que Alonso pensó que le estaban tomando el pelo. Pero no. Esa escena es difícil de olvidar.

'The Boys'

El actor ha podido por fin cobrarse su venganza, pero de una manera de lo más adorable. El creador de 'The Boys', Eric Kripke, compartió en su cuenta de Twitter el regalo de Navidad que le había hecho Alonso: una bufanda larguísima con forma de pene. "Desde hace tiempo, Laz ha querido venganza por envolverle en un pene de 3 metros. Ayer, lo consiguió. ¡Gracias por el regalo festivo, Laz!", dice en el tuit.

Segundo asalto

Aunque no volvimos a ver a Love Sausage, el showrunner explicó que la recepción de los fans fue tal que iba a hacer todo lo posible para traerlo de vuelta... y así poder jugársela a Laz Alonso una vez más. ¿Llegaremos a ver el segundo asalto en la serie de Amazon Prime Video?

La plataforma de streaming ya está trabajando en la tercera temporada, que contará entre otras novedades con Jensen Ackles en el papel de Soldier Boy, una especie de respuesta a Capitán América en el universo de 'The Boys'. Los nuevos capítulos no tienen fecha de estreno todavía.

Series