å

ENTREVISTA ECARTELERA

Darko Peric: La tercera temporada de 'La casa de papel' será "mucho mejor y mucho más grande"

El actor que interpreta a Helsinki habla de los nuevos capítulos de la serie de Netflix.

Por Laura Martín García 23 de Marzo 2019 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!

En la premier de la película 'Triple frontera', Darko Peric (Helisinki en 'La casa de papel') nos ha contado todo lo que sabe sobre la tercera temporada de la serie española, que llegará a nuestras pequeñas pantallas este año.

"No sabemos lo que vamos a hacer", confiesa el actor al principio de la entrevista, y es que Peric ha explicado que están recibiendo los guiones "con cuentagotas", así que no es capaz de imaginarse todo lo que deparará a su personaje, ni mucho menos al resto del equipo de ladrones, en la próxima temporada.

Al margen del secretismo con el que Netflix está llevando el rodaje de los nuevos capítulos de 'La casa de papel', lo que sí ha podido asegurarnos Peric, por lo que ha leído de la tercera temporada, es que será "mucho mejor y mucho más grande" que la anterior.

Todo lo que sabemos de la tercera temporada

Las dos primeras temporadas de 'La casa de papel' convirtieron a la ficción en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma de streaming en el 2018. Hay mucha expectación en torno a qué pasará en los nuevos capítulos, que contará con un presupuesto mucho mayor que las anteriores.

Denver y Berlín en 'La Casa de Papel'

La segunda temporada acabó con el equipo criminal fuera de la Casa de Moneda y Timbre. Según el plan, Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Peric) deberían estar gastándose sus millones por separado, mientras el Profesor (Álvaro Morte) trata de darse otra oportunidad con la inspectora Murillo (Itziar Ituño), empezando de cero en una isla tropical.

No obstante, un tuit de Álvaro Morte nos adelantaba, días antes de que Netflix hiciera oficial el anuncio de la tercera temporada de la serie, que preparaban "nuevo equipo" y "nuevo golpe". Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna y Fernando Cayo han sido los últimos fichajes de la ficción, y prometen dar mucha guerra en los nuevos capítulos.

Además de los miembros del equipo que consiguieron escapar vivos del atraco, también regresa Berlín (Pedro Alonso), al que todos habíamos dado por muerto en el final de la segunda temporada.

Rostros