Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Las primeras reacciones a 'Terminator: Destino oscuro' dicen que es la 'El despertar de la Fuerza' de la saga

Xose Aldámiz Lunes 21 octubre 2019

'Terminator: Destino Oscuro' está a menos de dos semanas de su estreno. Sin embargo algunos fans tuvieron la oportunidad de disfrutar la película en un evento sorpresa en varios cines de la cadena Alamo Drafthouse en Estados Unidos. En principio sólo iban a ver un pequeño avance de veinte minutos, pero antes de proyectarse se llevaron una sorpresa con este video de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

"¿Por qué sólo 20 minutos? Vamos, Linda. Enseñémosle toda la película". Si Schwarzenegger lo dice, se hace. Con el beneplácito de su compañera, se mostró la totalidad del metraje, y los comentarios de los espectadores no se han hecho esperar en twitter. Lo curioso es que varios han coincidido al comparar la película con otra de otra gran franquicia. Se trata de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' de J.J. Abrams.

"Me emociona decir que 'Terminator: Destino oscuro' es la mejor secuela de la franquicia desde 'T2'. Es una película que vuelve a los básicos - y recuerda en cierta medida a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' - pero los nuevos héroes son fantásticos, y es genial ver a las leyendas repartir mamporros, la acción es genial"

"'Terminator: Destino oscuro', es básicamente 'Terminator: El despertar de la fuerza'. Un reboot satisfactorio y emocionante que es esencialmente las mejores partes de 'T1' y 'T2' en la coctelera. Davis, Reyes y Hamilton están excelentes, la acción sorprende y aunque suena familiar, es fácilmente la mejor 'T3'. Terminator ha vuelto"

"'Terminator: Destinos oscuro' es fácilmente la mejor película de Terminator desde 'T2'. Tiene acción fantástica, y me encantó cómo la película tiene tres protagonistas femeninas y las tres reparten leña. Increíble ver de vuelta a Linda Hamilton como Sarah Connor"

"¿Es 'Terminator: Destino oscuro' la mejor desde 'T2'? Sí. El regreso de Linda Hamilton marca MUCHO la diferencia, Mackenzie Davis patea todo los culos y Natalia Reyes es un ancla excelente. El Rev-9 de Gabriel Luna también es ganador. La fisicalidad, los efectos visuales, las peleas - todo impecable. Me alegra que le dieran otra oportunidad a esta saga"

"Acabo de salir de un pase sorpresa de 'Terminator: Destino oscuro' y todo lo que tengo que decir es que es una de las mejores. Está ahí con 'T2' en las películas de 'Terminator'. Tiene acción, corazón y mucho de lo que me encanta de las originales. No puedo esperar para ir a verla otra vez cuando se estrene"

¿Qué pueden tener en común estas dos películas más allá de la ciencia ficción? La nostalgia por lo que parece. 'Terminator: Destino Oscuro' olvida las entregas anteriores para centrarse sólo en las dos realizadas por James Cameron. Tim Miller rememora con cariño los puntos fuertes de la saga a costa de la innovación. Así que aquellos que esperen algo que se diferencie de las otras, ya se pueden ir olvidando. 'Terminator: Destino Oscuro' está planteada para seguir el mismo esquema de 'Terminator' y 'Terminator 2: El juicio final'

'Terminator: Destino Oscuro'

Regreso a lo conocido

Uno de los puntos que más interés de este nuevo capítulo es la recuperación de Linda Hamilton, quien retoma su papel emblemático de Sarah Connor. La película de Tim Miller también cuenta con el regreso de Arnold Schwarzenegger en su rol como T-800. Ambos participan en una trama situada 27 años después de Terminator 2. La historia empieza cuando un nuevo Terminator (Gabriel Luna) aparece para acabar con Dani Ramos (Natalia Reyes). Sarah y el T-800 se unen a Grace (Mackenzie Davis), una soldado del futuro convertida en ciborg, para protegerla.

La película también contará con Edward Furlong, quien repite como John Connor tras 'Terminator 2'. El estreno está previsto en cines para el 31 de octubre.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en disfraces del Joker para este Halloween

¿Disfraz de 'Joker' para este Halloween? Los tenemos todos

Comentarios

Noticias relacionadas