å

PARA LOS MÁS VALIENTES

'Terrifier 2' está provocando que los espectadores abandonen la sala de cine vomitando y desmayados en silla de ruedas

La sangrienta secuela estaría popularizándose en redes sociales debido a varios testimonios que aseguran que los espectadores estarían abandonado el cine entre vómitos, e incluso desmayados en silla de ruedas.

Por Adrián Serrano Vázquez 19 de Octubre 2022 | 13:59

Comparte:

¡Comenta!
'Terrifier 2' está provocando que los espectadores abandonen la sala de cine vomitando y desmayados en silla de ruedas

Ante la oleada de películas de terror durante esta nueva temporada de Halloween, nadie esperaba que la sangrienta secuela de Damien Leone se convirtiese en uno de los éxitos en taquilla. 'Terrifier 2' se estrenaba el pasado 6 de octubre en las salas de cine de Estados Unidos, mientras que la película original hizo lo propio en 2016. Esta nueva entrega de los payasos asesinos ha conseguido recaudar poco más de un millón de euros durante su mejor fin de semana en la taquilla del país americano, un 28% más que el fin de semana anterior, cuando se estrenó recaudando 805.000 dólares. A priori, pueden parecer números bajos, pero es que 'Terrofier 2' es una cinta independiente con un presupuesto de apenas 250.000 dólares y sin prácticamente ningún marketing convencional.

 'Terrifier 2'

El filme se ha vuelto mucho más popular de lo previsto debido a los desmayos y vómitos que se han vuelto virales en redes sociales de los espectadores que han asistido al cine a verlo. Las fotos de asistentes teniendo que ser atendidos, llegando incluso a tener que abandonar las salas en sillas de ruedas, han levantado la curiosidad de los amantes del cine de terror. Por ello, la cinta se ha convertido en una especie de prueba para los mayores fanáticos de este tipo de películas.

"Acabo de ver 'Terrifier 2'. Fue un lío sangriento increíble. El tipo que estaba detrás mía se desmayó y chocó contra mi silla, otro chico se fue porque no se sentía bien, se lo escuché decir, y al salir por la puerta del cine escuche a otro chico más vomitando fuerte en el baño", afirma otro espectador a través de su cuenta de Twitter.

Debido a todo este revuelo provocado alrededor de la película, el director de 'Terrifier 2' se ha visto obligado a pronunciarse acerca de estos sucesos: "Me habría encantado que un par de personas abandonasen el cine, creo que es una especie de insignia de honor porque es una película intensa. Pero no quiero que la gente se desmaye o se haga daño durante la película. Es surrealista".

"Recomiendo ver la primera película antes de ver esta. Si ves 'Terrifier 1', sabrás en qué te estas metiendo. En la primera película hay una escena de asesinato, una escena de sierra, que ya es famosa y de la que todo el mundo sale hablando. Intentamos rivalizar con esa escena en la nueva película, porque la base de fans que nos ha apoyado durante todo este tiempo, que ha empezado a poner el culto a los payasos asesinos en un pedestal, son las cosas que realmente quieren. Creo que esta película es más accesible, pero esencialmente seguimos haciendo películas para ellos, y si otra personas quieren subir a bordo, cuántos más mejor", asegura Leone en una entrevista para EW.

¿Se puede ver en España?

En nuestro país, 'Terrifier 1' se encuentra disponible en Amazon Prime Video. Sin embargo, la segunda entrega aún no se puede ver aunque Leone ha confirmado estar negociando para llevar la película a las sales de cine de otros países, y finalmente, a diferentes plataformas de streaming. Debido a esta popularidad de la que esta gozando el filme, seguramente algunas de las plataformas de streaming más exitosas de nuestro país se interesen por añadirlo a su catálogo.

Películas
  • Año: 2022
  • 138 min. EE.UU. Terror