å

CINEFILIA LUNNI

Los Lunnis y Carla Chiorazzo responden a nuestro Test Cinéfilo

Aprovechando el estreno de 'La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico', la actriz Carla Chiorazzo y los Lunnis responden al test cinéfilo y seriéfilo de eCartelera.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 19 de Enero 2019 | 12:35
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que el cine está hecho para todos los públicos, prueba de ello es el estreno de 'La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico', con el que las icónicas marionetas de Luna Lunera, junto con su amiga Mar (Carla Chiorazzo) y la cantante Lucrecia tienen la misión de proteger los cuentos de todo el mundo de las manos del malvado Crudo (Bruno Oro). Una película para que los más pequeños de la casa disfruten de una fantástica aventura en una sala de cine.

Carla Chiorazzo y los Lunnis han respondido al test cinéfilo de eCartelera, con el que el público podrá descubrir que a Lupita, Lulila, Lucho y Lublú les encantaría conocer a los mismísimos Muppets, en especial a la rana Gustavo o la cerdita Peggy. Dicen que no hay mejor forma de conocer a alguien si no es través de sus gustos cinéfilos, ¿cuáles son los de los entrañables Lunnis?

Los más pequeños de la casa también eligen el cine que quieren ver

La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico

Sin duda, un test divertido con el que se puede ver que los más pequeños de la casa también tienen sus propios gustos a la hora de ir al cine. ¿Con qué superhéroe se irían de aventuras Lublú o Lulila? ¿Qué personaje del cine les habrá hecho reír más? ¿Tendrán alguna película favorita?

Dirigida por Juan Pablo Buscarini, 'La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico' es la primera incursión en la gran pantalla de los entrañables personajes de Luna Lunera. Una experiencia ideal para disfrutar con los más pequeños de la casa, en la que conocerán a personajes míticos de la literatura como el mago Merlín, la joven Alicia o el flautista de Hamelín. Distribuida por Filmax, la película está disponible en salas comerciales desde el 18 de enero.