å

POR SI NO QUEDABA CLARO

Teyonah Parris explica en qué momento del UCM ocurre 'Bruja Escarlata y Visión'

Teyonah Parris, que interpreta al personaje de Monica Rambeau en la nueva serie de Marvel para Disney+, ha concedido una entrevista para TV Line donde respondió a esta duda que pueden tener los fans.

Por José Suay Álamo 21 de Enero 2021 | 15:38

Comparte:

¡Comenta!

'Bruja Escarlata y Visión' llegó a Disney+ el pasado 15 de enero. La primera serie de Marvel para la plataforma, que inaugura la Fase 4 del Universo Cinematográfico, llegó dejándonos boquiabiertos por su formato. Pero quizás muchos estén perdidos sobre el momento de la cronología de Marvel en el que ocurre la serie.

Teyonah Parris en 'Bruja Escarlata y Visión'

La actriz Teyonah Parris, quien interpreta a Monica Rambeau, personaje presentado durante el segundo episodio, concedió una entrevista para TV Line donde aclaró esta duda: "Arranca justo después de los eventos de 'Vengadores: Endgame', y para Monica, es obviamente años después de cuando la vimos como una niña en 'Capitana Marvel'. Llegamos a descubrir lo que ha estado sucediendo con ella durante esos años que nos perdimos, cómo ha crecido y evolucionado", decía.

El personaje de Rambeau aparecía en 'Capitana Marvel', donde era presentada como una niña. Parris no ofreció más información al respecto, así que por el momento queda esperar ver si nuestras dudas se despejarán más con el tercer capítulo que llegará el 22 de enero.

No sabía para qué era el papel

Durante la entrevista, la actriz dio una confesión de lo más llamativa cuando contó cómo se presentó al casting para la serie. Admitió no saber para qué era, y leer el guion no ayudó precisamente a ello: "Me dije: 'Espera, ¿habéis dicho que es un proyecto de Marvel? Porque esto no tiene sentido. El guion de la audición era uno de los primeros episodios, y simplemente no lo entendí".

Nosotros también hemos visto la serie y poniéndonos en su lugar, es lógico que creyese estar presentándose para una sitcom y no para una serie de Marvel. Y pese a no saber dónde se metía, Parris ha conseguido un papel de vital importancia para el UCM, el cual irá adquiriendo relevancia en la serie y continuará en 'Capitana Marvel 2', que llegará en 2022.

Rostros