å

ENTREVISTA ECARTELERA

Paul Bettany: "Hay una razón de peso por la que Wanda y Visión están atrapados en una sitcom"

Entrevistamos a Paul Bettany, que regresa al Universo Cinematográfico Marvel en la serie 'Bruja Escarlata y Visión', que se estrena el 15 de enero en Disney+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Enero 2021 | 12:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Después de ser aniquilado por Thanos en la muerte más definitiva de Vengadores: Infinity War', resulta que tan definitiva no era. Visión regresa al Universo Cinematográfico Marvel con 'Bruja Escarlata y Visión', la primera serie del estudio para Disney+. En ella veremos a Wanda (Bruja Escarlata y Visión) y el personaje de Paul Bettany felizmente reunidos y casados, recién mudados a un barrio residencial que parece anclado en los años 50. La serie de Matt Shakman es todo un misterio, pero Paul Bettany nos asegura en la entrevista que compartió con nosotros que "hay una razón de peso por la que Wanda y Visión están atrapados en una sitcom".

El actor admite que le resultó muy interesante este repaso a la evolución de la televisión, y de la comedia en televisión, que es el hilo conductor de esta serie. Explica cómo ese humor va cambiando a medida que avanzan las épocas, desde el "humor amable" de los primeros años al "cinismo" de 'Malcolm' o 'Modern Family'.

Mejor uno por semana

También comenta cómo "Marvel y Disney van muy por delante en esto de unir los dos formatos" que son el cine y la televisión en esta Fase 4 y agradece que hayan apostado por lanzar un episodio semanal de 'Bruja Escarlata y Visión': "Creo que como espectador la sensación es diferente cuando puedes masticar la serie de semana en semana. Creo que es muy diferente y muy emocionante".

Elizabeth Olsen y Paul Bettany en 'Bruja Escarlata y Visión'

'Bruja Escarlata y Visión' estrenará sus dos primeros capítulos el 15 de enero y lanzará uno nuevo cada semana. La serie constará de nueve episodios en total. Solo se podrán ver en Disney+.

Rostros