Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Batman' explorará "el alma" de un joven Bruce Wayne

Jesús Agudo Viernes 14 agosto 2020

Cuando 'The Batman' llegue a los cines en octubre del año que viene no va a poder escapar de las comparaciones. Ya hemos visto muchos Hombres Murciélago en la gran pantalla, y la recepción de uno nuevo siempre viene con su punto de escepticismo. El equipo capitaneado por Matt Reeves lleva todo el tiempo asegurando que han conseguido dar con un Batman diferente a los anteriores, ¿pero en qué sentido?

The Batman

El co-guionista de la película, Mattson Tomlin (que acaba de estrenar en Netflix 'Proyecto Power'), ha dado a Den of Geek nuevos detalles de la película protagonizada por Robert Pattinson, que nos mostrará "los primeros días" de justiciero de Bruce Wayne: "Creo que, primero, es una versión más joven que las versiones más recientes que hemos visto. Creo que Matt Reeves como cineasta, si miras cualquiera de sus trabajos previos, 'Déjame entrar', 'Monstruoso' o las películas de 'El planeta de los simios', siempre salen de un punto de emoción, nunca es algo con mucha acción. Siempre es qué hay en el alma del personaje".

No achantarse ante el trauma

Y precisamente el alma es la clave de 'The Batman', al parecer: "Creo que ver a Batman como alguien que ha vivido un trauma, y que todo lo que hace es una reacción a ese trauma, en vez de acobardarse, creo que esta película se apoya en eso de formas muy divertidas y sorprendentes. Creo que es todo lo que puedo decir sin que me griten".

'The Batman' se estrenará en cines el 1 de octubre de 2021 con un reparto que cuenta, además de Pattinson, con Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Andy Serkis y Colin Farrell, entre otros.

Artículos recomendados

'Antebellum' en España sí llegará a los cines en septiembre

'Antebellum' ya tiene fecha de estreno en España, donde sí se verá en cines

Comentarios

Noticias relacionadas