å

COMPLETAMENTE DIFERENTE

'The Batman': Colin Farrell está encantado con el guion porque es "algo que no había visto antes"

"Me parece increíblemente original", dice el actor que encarna a Pingüino en la próxima película de Matt Reeves.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Julio 2020 | 10:35
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Hemos visto una versión ligera del personaje, otra que le muestra cansado o harto de alguna manera, otra más animal y todas ellas forman un puzzle que me invita a pensar cual es mi hueco", decía Robert Pattinson sobre su personaje en 'The Batman'. Esta figura, más que representada en el cine, cuenta con una historia que nos resulta ya tremendamente familiar.

De broma los fans suplican que se deje de narrar de mil formas diferentes el asesinato de los padres de Bruce Wayne, porque no pueden ver más veces cómo se rompe el collar de perlas de la madre del que se convertiría en el Hombre Murciélago. Quizá por eso todo el reparto se ha empeñado en tranquilizarnos (o avisarnos) asegurando que la próxima película de Matt Reeves es muy diferente.

 Colin Farrell en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Colin Farrell, actor que da vida a Oswald Cobblepot a.k.a Pingüino en esta nueva propuesta de Warner/ DC no iba a ser menos, claro, por lo que ha entonado la misma canción añadiendo muchos piropos para el guion firmado por el propio Reeves y Mattson Tomlin.

"He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guión es algo que se siente increíblemente original. Se apoya en el personaje pero no toma nada prestado. La historia nace de la mitología de Bruce Wayne, Batman y Gotham, pero la manera en que está planteada es algo que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble al mantener al Batman que conocemos y al mismo tiempo plantear al personaje como algo único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de esto".

¿Qué es lo nuevo?

Cada miembro del equipo ha ido comentando a su manera por qué cree que 'The Batman' es tan distinta. Entre ellos se encuentra Greig Fraser, director de fotografía de la cinta que previamente trabajase en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' o 'Dune'. "Es una película de personajes sobre personajes, sobre Andy Serkis y Robert Pattinson. Es un guion muy bueno, como todos los guiones de Matt, que son muy buenos, está muy bien pensado", decía Fraser dejando caer que la cosa se va a centrar en la relación entre Batman y Alfred, algo que sin duda sería original. Tendremos que esperar al año que viene para salir de dudas.

Rostros