å

¿QUIÉN SERÁ SELINA?

'The Batman' ya tendría candidatas para Catwoman: Tessa Thompson y Lupita Nyong'o, entre las favoritas

Ciertos rumores apuntan a que estás cinco actrices podrían estar en la lista de Matt Reeves para encarnar a Selina Kyle en su película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson.

Por Víctor Fernández López 3 de Octubre 2019 | 16:34

Comparte:

¡Comenta!

Según rumores surgidos de Geeks WorldWide, Matt Reeves ya estaría barajando algunos posibles nombres para ponerse el traje de Catwoman en su próxima 'The Batman'. Por lo que apuntan las primeras teorías, estaría buscando a una actriz de color para el papel, y las principales candidatas puestas sobre la mesa serían las siguientes:

- Lupita Nyong'o, protagonista de 'Black Panther' y 'Nosotros'.

- Tessa Thompson, intérprete de Valquiria en el Universo Cinematográfico Marvel.

- Gugu Mbatha-Raw, vista recientemente en 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'.

- Alexandra Shipp, conocida por interpretar a Tormenta en 'X-Men: Apocalipsis' y 'X-Men: Fénix Oscura'.

- Logan Browning, actriz de la serie de Netflix 'Queridos blancos'.

Por ahora, son todo rumores y habrá que esperar confirmación para conocer cuales son las verdaderas intenciones de Matt Reeves. Si realmente acabaremos viendo a algunas de estas actrices como la próxima Catwoman, papel que antes interpretaron actrices como Michelle Pfeiffer, Anne Hathaway o Halle Berry, es todavía un misterio.

Catwoman The Batman

Otras confirmaciones y rumores sobre el reparto 'The Batman'

Como ya sabemos, 'The Batman' estará protagonizada por Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, además de por Jeffrey Wright, último confirmado de la película, como el comisario Jim Gordon. El que todavía está por confirmar definitivamente es Jonah Hill, en conversaciones para unirse como nuevo Enigma o Pingüino.

Matt Reeves, director de 'La guerra del planeta de los simios', está escribiendo y dirigiendo esta nueva incursión en el universo de Batman, que espera verse en cines a partir de junio de 2021.