UN ENEMIGO Y UN ALIADO
Robert Pattinson podría enfrentarse a Jonah Hill en 'The Batman' con la ayuda de Jeffrey Wright
El actor de 'El lobo de Wall Street' estaría decidiéndose entre los villanos el Pingüino o Enigma mientras que el actor de 'Westworld' sería James Gordon, aunque no fue la primera opción para el papel.

Desde que se anunciara a Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, el casting de 'The Batman' se ha convertido en una de las mayores incógnitas de la industria. Como 'Joker' ha demostrado, un buen reparto puede encumbrar una película de DC a lo más alto. Así, ya que Matt Reeves tiene a su protagonista, ahora la gran pregunta es quién se enfrentará al actor de 'El Faro'. Hace poco, Eddie Redmayne ('Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald') se propuso como Enigma, aunque puede que se le haya adelantado otro nominado al Óscar.

Según ha conseguido saber Variety, los productores de 'The Batman' (entre los que se incluye el propio director) llevan mucho tiempo queriendo incorporar a Jonah Hill como co-protagonista. A pesar de haber recibido la oferta hace más de un mes, el equipo del film habría esperado a anunciar a su protagonista antes de avanzar en las negociaciones con más actores. Además, según el periodista de este medio, el actor de 'El lobo de Wall Street' habría propuesto un sueldo de 10 millones de dólares, lo cual no es ni la mitad de lo que cobrará Pattinson por enfundarse la capa negra.
El acuerdo aún no está cerrado, aunque parece que ambas partes están más que dispuestas. Más que el sueldo, The Hollywood Reporter ha señalado que el principal obstáculo es decidir qué villano interpretará Hill. Según este medio, la conversación está entre El Pingüino y Enigma, lo cual concuerda con la descripción filtrada sobre la película de que será una visión más terrenal a la historia con varios de los villanos de Batman. Aunque ambos se incluyan al final en la historia, Collider ha publicado que las negociaciones actualmente ya se han centrado exclusivamente en el papel de Enigma. Seguramente se anuncie muy pronto qué actor interpretará a cada uno de estos dos papeles, ya que la producción de 'The Batman' podría comenzar a finales de 2019 o comienzos de 2020.

Un enemigo y también un aliado
Mientras que Jonah Hill podría coger el relevo de Danny DeVito o Jim Carrey, Warner ya podría tener al sustituto de Gary Oldman y J.K. Simmons. THR también ha señalado que Jeffrey Wright está en negociaciones más avanzadas para interpretar al comisario Gordon (o detective Gordon, según la línea de cómics que decidan adaptar). Aunque aún no hay confirmación oficial, el actor de 'Westworld' ya lanzó una pista en Twitter retuiteando al director Matt Reeves con un icono que ¿sugiere que interpretará más bien a Alfred?
Sigue leyendo
¿Se cruzarán el Batman de Robert Pattinson y el Joker de Joaquin Phoenix en una película?
Robert Pattinson habla por primera vez de 'The Batman' y cuenta cómo se siente al vestir el traje
'The Batman': Nicki Minaj bromea sobre ser Catwoman en la próxima película de Matt Reeves
'The Batman': Estos serán los cuatro villanos principales, según una filtración
Robert Pattinson cree que sería difícil interactuar con otros héroes con su versión de Batman
Robert Pattinson, indignado por las críticas a su físico para la secuela de Batman
Lo último en Cine
Cine
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.