Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Pattinson podría enfrentarse a Jonah Hill en 'The Batman' con la ayuda de Jeffrey Wright

Rafael Jiménez Martes 24 septiembre 2019

Desde que se anunciara a Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, el casting de 'The Batman' se ha convertido en una de las mayores incógnitas de la industria. Como 'Joker' ha demostrado, un buen reparto puede encumbrar una película de DC a lo más alto. Así, ya que Matt Reeves tiene a su protagonista, ahora la gran pregunta es quién se enfrentará al actor de 'El Faro'. Hace poco, Eddie Redmayne ('Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald') se propuso como Enigma, aunque puede que se le haya adelantado otro nominado al Óscar.

Jonah Hill y Enigma

Según ha conseguido saber Variety, los productores de 'The Batman' (entre los que se incluye el propio director) llevan mucho tiempo queriendo incorporar a Jonah Hill como co-protagonista. A pesar de haber recibido la oferta hace más de un mes, el equipo del film habría esperado a anunciar a su protagonista antes de avanzar en las negociaciones con más actores. Además, según el periodista de este medio, el actor de 'El lobo de Wall Street' habría propuesto un sueldo de 10 millones de dólares, lo cual no es ni la mitad de lo que cobrará Pattinson por enfundarse la capa negra.

El acuerdo aún no está cerrado, aunque parece que ambas partes están más que dispuestas. Más que el sueldo, The Hollywood Reporter ha señalado que el principal obstáculo es decidir qué villano interpretará Hill. Según este medio, la conversación está entre El Pingüino y Enigma, lo cual concuerda con la descripción filtrada sobre la película de que será una visión más terrenal a la historia con varios de los villanos de Batman. Aunque ambos se incluyan al final en la historia, Collider ha publicado que las negociaciones actualmente ya se han centrado exclusivamente en el papel de Enigma. Seguramente se anuncie muy pronto qué actor interpretará a cada uno de estos dos papeles, ya que la producción de 'The Batman' podría comenzar a finales de 2019 o comienzos de 2020.

Jeffrey Wright y Gordon

Un enemigo y también un aliado

Mientras que Jonah Hill podría coger el relevo de Danny DeVito o Jim Carrey, Warner ya podría tener al sustituto de Gary Oldman y J.K. Simmons. THR también ha señalado que Jeffrey Wright está en negociaciones más avanzadas para interpretar al comisario Gordon (o detective Gordon, según la línea de cómics que decidan adaptar). Aunque aún no hay confirmación oficial, el actor de 'Westworld' ya lanzó una pista en Twitter retuiteando al director Matt Reeves con un icono que ¿sugiere que interpretará más bien a Alfred?

Ante esta noticia, aquel mismo periodista de Variety ha revelado en Twitter que la primera opción para el papel de Gordon era otro premiado actor afroamericano: Mahershala Ali, quien se habría decantado por la competencia al firmar para protagonizar 'Blade'. Curiosamente, Wright también va a trabajar para Marvel al ser el narrador de 'Marvel's What If...?'. Además, para mayor coincidencia, tanto esta serie animada de Disney+ como 'The Batman' se estrenarán en el verano de 2021.

Artículos recomendados

San Sebastián 2019, día 4: 'La inocencia', otra directora española que promete

San Sebastián 2019, día 4: 'La inocencia', otra joven directora española que promete

Comentarios

Noticias relacionadas