å

FAKE NEWS

'The Batman': Colin Farrell desmiente los rumores sobre el Pingüino

El actor ha protagonizado las últimas noticias del rodaje de 'The Batman' y ha aprovechado su paso por 'The Ellen Show' para zanjar los rumores.

Por Sergio Martí Escriche 22 de Enero 2020 | 20:28

Comparte:

¡Comenta!

Desde que comenzó el rodaje de 'The Batman' en Londres hace unas semanas, fueron muchos los curiosos que se acercaron a los sets dirigidos por Matt Reeves para intentar captar una imagen de sus actores favoritos. Gracias a esto, diferentes instantáneas de policía y periodistas de Gotham pudieron ser vistas junto a lo que parecía el primer vistazo del actor Colin Farrell como el Pingüino.

Pero todo ha quedado desmentido tras la visita del actor al programa de Ellen DeGeneres. Durante la entrevista con la cómica, Farrell aseguró que comenzará a rodar dentro de dos semanas, momento en el que viajará a la capital inglesa. Además, el actor también quiso desmentir que su nuevo aspecto con el pelo rubio oxigenado tuviera algo que ver el personaje del Pingüino.

Colin Farrell 'The Batman'

El protagonista de 'Langosta' quiso aclarar que se suele teñir el pelo cuando ha terminado una película y se encuentra entre proyectos. Pero los que no están entusiasmados con el nuevo filme de Farrell son sus hijos: "No, están hartos de que sea el villano. Lo cual, aparentemente, me hace leer entre líneas que piensan que soy bueno", bromeaba el intérprete.

Batman joven

La cinta de Reeves contará con un nuevo Batman encarnado por Robert Pattinson. La trama sigue sin haberse desvelado, pero se rumorea que mostrará los primeros pasos de Bruce Wayne como justiciero de Gotham. Entre los villanos podremos ver al Pingüino de Farrell, el Acertijo de Paul Dano y la Catwoman de Zoë Kravitz. 'The Batman' llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Rostros