å

¿ERES TÚ AFFLECK?

'The Batman': Los fans están comparando el traje de Robert Pattinson con el de 'Daredevil'

Tras el avance del primer vistazo al traje de Batman (Robert Pattinson), los seguidores lo han comparado con un superhéroe de Marvel.

Por Sergio Martí Escriche 14 de Febrero 2020 | 21:26

Comparte:

¡Comenta!

Llevábamos muchas semanas hablando sobre las pequeñas novedades que se iban filtrando del rodaje de la nueva película de Batman orquestada por Matt Reeves. Anteriormente, habíamos visto los primeros coches de policía y de prensa de Gotham que llegaban al rodaje en Londres. Más adelante, se filtraban imágenes de Colin Farrell en el set, pero ahora ha sido el momento en el que el director ha lanzado el primer vistazo del superhéroe protagonista.

'The Batman' o 'Daredevil'

Mediante un pequeño y corto test de cámara hemos podido ver como luce Robert Pattinson dentro del traje del murciélago enmascarado. No sabemos si ha sido el rediseño del personaje, o la luz roja empleada durante la grabación, pero los seguidores han empezado a comparar al personaje con otro famoso superhéroe de la compañía rival, Marvel.

El estilo de la máscara y la parte frontal del traje recuerdan ligeramente al 'Daredevil' de Netflix, algo de lo más curioso teniendo en cuenta que el antiguo Batman (Ben Affleck), fue famoso por dar vida al abogado de Hell's Kitchen en la primera adaptación en la gran pantalla. En cambio, otros fans han querido interpretar el traje como un guiño al cómic 'Batman: Year One' y que, el logo del pecho, parece hecho con el arma que Joe Chill usó para matar a los padres de Bruce Wayne.

'The Batman'

Junto a Pattinson, podremos disfrutar de un gran elenco formado por Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como El Pingüino, Zoë Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como El Acertijo y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon. La nueva versión de Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Series