Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El Batman de Robert Pattinson estará "crudo y sin desinfectar" según Peter Sarsgaard

Vlad Grigoret Sábado 08 febrero 2020

La próxima película del superhéroe murciélago se encuentra en el proceso de rodaje desde finales de enero y el actor Peter Sarsgaard reveló en una reciente entrevista en SiriusXM que 'The Batman' tendrá un "poder crudo".

El actor, al que hemos visto en 'El precio de la verdad', declara que es la esencia que desprende el rodaje, haciendo una comparación con el estilo y la fuerza de Pixies, la banda de rock alternativo estadounidense. "Es muy cruda en ese sentido. No está esterilizada, tiene una «emocionalidad» [sic] cruda".

Qué sabemos de la película

Peter Sarsgaard es el coprotagonista de la película encarnando el papel de fiscal del distrito Gil Colso, del que no tenemos mucha más información, aunque existen rumores de que pueda tener relación con Dos Caras. Dirigida por Matt Reeves, prevé su estreno el 25 de junio de 2021. Robert Pattinson es el encargado en esta ocasión de traernos a Batman al cine y al ser preguntado si aprendió algo de su trabajo en la película nominada al Oscar, 'El Faro', contestó que "va a tomar un camino totalmente distinto en esta ocasión, ya que cuando traes algo de una película anterior a la siguiente, siempre es desastroso". Además, declaró que "este Batman estará tan loco y perverso como el resto de personajes que he interpretado".

Robert Pattinson

'The Batman' será el primer largometraje de Matt Reeves tras acabar la trilogía de 'El planeta de los simios' junto con Greig Fraser, nominado al Oscar por 'Lion' y 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. A Robert Pattinson y Peter Sarsgaard les acompañarán Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton y Jeffrey Wright como James Gordon, entre otros.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'Los nuevos mutantes', la película maldita de 'X-Men'

'Los nuevos mutantes': Nuevas imágenes de los personajes de la película maldita de ...

Comentarios

Noticias relacionadas