Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Batman' y 'Matrix 4' podrían posponer sus estrenos por la crisis del coronavirus

Elena Flores Sábado 28 marzo 2020

El coronavirus está haciendo que multitud de series y películas suspendan sus estrenos y paralicen sus rodajes. Una de las afectadas ha sido 'The Batman' que, aunque su estreno está programado para el 25 de junio de 2021, podría retrasarse algo más debido a la paralización de su rodaje, y es que, la película, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, se ha visto obligada a detener su rodaje tras siete semanas de producción.

 'The Batman'

Otra de las afectadas ha sido 'Matrix 4', con la que también se han visto obligados a detener el rodaje y la postproducción. La próxima entrega de la saga, en la que veremos de nuevo a Keanu Reeves como Neo, sitúa su estreno el 21 de mayo de 2021, algo antes que 'The Batman', por lo que su lanzamiento corre aún más peligro que esta.

Aun así, según Variety, "aún existe una posibilidad de que The Batman llegue a su fecha" estipulada, pero todo podría pasar.

Dos más se suman a la lista

Estas dos grandes producciones no son las únicas que han sufrido las consecuencias directas de la pandemia, sino que otras como 'Misión Imposible 7', también lo tienen complicado ya que, en ella, Tom Cruise se dejará caer por Italia, una de las zonas más afectadas de todo el mundo, por lo que ha sido un gran contratiempo que ha provocado la detención del rodaje.

Otra de las producciones afectadas por el COVID-19 ha sido 'Red Notice', la película de Netflix protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot que, pese a haber completado su rodaje, es muy probable que retrase su estreno.

Artículos recomendados

La reacción de Tom Welling ante el final de Superman

'Crisis en Tierras Infinitas': Así reaccionó Tom Welling ante el final de Superman

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas