Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes

Matt Reeves actualiza el estado del rodaje de 'The Batman' y cómo está el equipo

Vlad Grigoret Jueves 26 marzo 2020

Matt Reeves ha confirmado la suspensión del rodaje de 'The Batman' por la crisis del coronavirus.

The Batman

El efecto que ha tenido el COVID-19 en la industria cinematográfica es incalculable, provocando grandes perdidas y retrasos en todo el mundo. La situación de alarma es absolutamente excepcional y las medidas para contener el virus incrementan en los países afectados. Numerosos actores han confirmado sus contagios del virus y las producciones han sido suspendidas de forma masiva.

En esta ocasión, es Matt Reeves el que confirma esta información en un tuit en el que también afirma que el reparto y el resto del equipo está sano y salvo. "Si, hemos cerrado hasta que sea seguro para todos volver... todos estamos sanos de momento, gracias por preguntar y cuídate tu también..."

Qué sabemos de The Batman

Se esperan grandes cosas de la próxima entrega del hombre murciélago, siendo dirigida esta cinta por Matt Reeves con un guión coescrito junto a Mattson Tomlin. Robert Pattinson es el elegido en esta ocasión para interpretar a un Bruce Wayne más joven acompañado de Zoë Kravitz, Colin Farrell, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Peter Sarsgaard, entre otros. La fecha de estreno se mantiene en el 25 de junio de 2021, a falta de más información.

Artículos recomendados

Jamie Lorente responde a VOX: "Que vivan ellos sin titiriteros, a ver cuánto aguantan"

Jamie Lorente ('La Casa de Papel'): "Denver tiene un comportamiento machista, pero está ...

Comentarios

Noticias relacionadas