Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Batman' tendrá lugar en un nuevo universo y no se verá afectada por el resto de películas de DC

Alberto Cano Sábado 22 agosto 2020

'The Batman' no estará conectada de forma directa con el resto del Universo Extendido DC. Durante la celebración de la DC Fan Dome, Walter Hamada, presidente de DC, ha confirmado que esta nueva cinta del caballero oscuro de Gotham funcionará de forma independiente al resto de cintas de la compañía.

'The Batman'

En el panel dedicado el Multiverso de DC, Hamada ha declarado que esta película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson ocurrirá en otra Tierra diferente, permitiendo así a Reeves crear su propio universo y darle la libertad de desarrollarlo en futuras entregas sin afectar a lo que ocurrirá en el resto de cintas de DC:

"Hay una tierra, que es donde empieza Liga de la Justicia, y hay otra Tierra donde está este Batman del Año Dos. Matt Reeves puede continuar construyendo su Gotham", explica el presidente de DC.

No obstante, al igual que ocurrirá en la película de 'The Flash' donde el Batman de Ben Affleck se encontrará con el Batman de Michael Keaton, esta nueva versión del personaje interpretada por Pattinson podría unirse al resto de personajes del Universo DC debido a que forma parte del multiverso de personajes de la compañía. "Esas son cosas que podemos hacer porque no tenemos que preocuparnos por cómo eso afectaría a 'Aquaman 2' o 'The Flash', porque todo es solo parte del multiverso", matiza Hamada.

Habrá más películas como 'Joker'

Durante su intervención, Hamada no reveló más información sobre 'The Batman', aunque sí ofreció más detalles sobre los planes de DC para el futuro. En concreto, señaló que realizarán más películas fuera del Universo DC como 'Joker', la exitosa y aclamada cinta sobre este reconocido villano de Gotham que el pasado 2019 superó los mil millones de dólares en taquilla. Todo dependerá de las ideas que los cineastas tengan en mano.

Artículos recomendados

'El Escuadrón Suicida' lanza sus primeros avances y confirma a todo su reparto

'El Escuadrón Suicida' lanza sus primeros avances y confirma a todo su reparto en la DC ...

Comentarios

Noticias relacionadas