å

BROS

'The Batman' va sobre la relación de Batman y Alfred, o así lo asegura su director de fotografía

Greig Fraser, director de fotografía de 'The Batman', ha avanzado nuevas pistas sobre la película en una reciente entrevista.

Por Luisa Nicolás 7 de Julio 2020 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

Poco, muy poco, demasiado poco, se sabe de 'The Batman', la nueva película de Matt Reeves con Robert Pattinson en la piel del Caballero Oscuro. El rodaje ya se ha retomado en Reino Unido y sabemos que está siendo de los intensitos, pero ahora ha llegado Greig Fraser, director de fotografía de esta película y antes de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y 'Dune', para dar nuevas pistas sobre lo que nos espera el próximo 1 de octubre de 2021, fecha en la que está previsto su estreno.

En una entrevista con Collider, Fraser no quería decir nada de nada sobre el argumento, pero terminó dando ciertas pistas sobre quiénes son realmente los protagonistas de la película y parece que no recaerá tanto peso sobre los villanos como podríamos pensar: "Puedo decirte lo que me han transmitido algunos de los actores que ya han terminado. Es una película de personajes sobre personajes, sobre Andy Serkis y Robert Pattinson. Es un guion muy bueno, como todos los guiones de Matt, que son muy buenos, está muy bien pensado".

'The Batman'

Serkis interpreta a Alfred Pennyworthd, el leal e incansable mayordomo, tutor legal, mejor amigo, ayudante o padre sustituto de Bruce Wayne, depende de su encarnación, pero siempre al lado del héroe. Serkis y Reeves ya han trabajado juntos antes en 'El amanecer del planeta de los simios' y 'La guerra del planeta de los simios', donde el actor daba vida a Caesar mediante la tecnología del CGI. Sobre esta nueva colaboración Fraser también está muy satisfecho y señala la capacidad del director para elegir a las personas que van a protagonizar sus películas: "Naturalmente el casting es una gran parte del éxito, pero es el trabajo de un muy, muy buen director que encuentres emoción en cosas que no son emotivas por naturaleza. Estoy hablando de animales, simios. Hizo un trabajo brillante con eso".

Un director valiente

Continuando con la entrevista, Fraser añadió que, pese a la presión, se están divirtiendo mucho en el rodaje: "Estamos dando lo mejor de nosotros. Pero es mucha presión. No creo que Matt pueda hacer películas sin esa presión. Hacer la versión americana de 'Déjame entrar' era una responsabilidad. Hacer las películas de 'El planeta de los simios', en las que mucha gente tenía un gran interés, fue una gran presión. Batman lo es también. Es valiente, es un director valiente".