å

BAT-SEÑAL

'The Batman': Warner Bros. comparte los 10 primeros minutos de la película en YouTube

Los primeros diez minutos de la película ya introducen a Riddler (Paul Dano), villano que aterroriza Gotham en la noche de Halloween.

Por Himar Luna Yánez 13 de Abril 2022 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman' llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 18 de abril. Todos aquellos usuarios que no hayan podido disfrutarla en el cine podrán hacerlo dentro de poco en el catálogo de HBO Max y no solo eso, sino que Warner Bros. ha decidido compartir los primeros 10 minutos de la película completamente gratis. No obstante, de momento solo se podrá disfrutar de este avance en el canal de Warner Bros. Italia, quedando a la espera de que se publique en versión original en su canal principal.

El villano Riddler en 'The Batman'

La nueva película del hombre murciélago ha sido dirigida por Matt Reeves y esta vez es Robert Pattinson el elegido para ponerse el traje negro del icónico héroe de DC. El actor conocido por la saga 'Crepúsculo' y películas como 'Good time' o la reciente 'El Faro', comparte protagonismo con otros actores de renombre como Zoë Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson y Jeffrey Wright.

¡Cuidado SPOILERS!

¿Qué vemos en esta secuencia?

Durante los primeros 2 minutos vemos como alguien observa a un niño y sus padres en su casa a través de unos prismáticos. Posteriormente, nos encontramos con un hombre desconocido (Rupert Penry-Jones) y el villano Riddler (Paul Dano), con una terrorífica máscara de color verde oscuro, observándole desde las sombras mientras habla por teléfono. Al colgar, Riddler se abalanza sobre él y le golpea hasta la muerte con lo que parece ser un raspador de hielo. Luego se coloca sobre su víctima y saca un rollo de cinta americana. Hay un corte y escuchamos la voz de Pattinson como el hombre murciélago.

Los últimos cinco minutos consisten en una secuencia acompañada de un monólogo en voz en off del Caballero Oscuro, mientras observamos la ciudad en una noche de Halloween en la que el crimen y la violencia parecen apoderarse de Gotham. Un atraco en una pequeña tienda, unos grafiteros en la puerta del juzgado y unos pandilleros que buscan a una víctima para cebarse con ella, son algunas de las escenas que vemos en la noche. También aparece James Gordon (Jeffrey Wright), descubriendo la famosa bat-señal que atemoriza a los criminales desde el primer momento. "Cuando esa luz aparece en el cielo, no es sólo una llamada; es una advertencia", avisa el murciélago. En el último minuto, los pandilleros acorralan a su víctima en una estación de tren, pero Batman aparece de entre las sombras y neutraliza al cabecilla, concluyendo su monólogo con la frase "soy la venganza".

'The Batman' se estrenó en España el pasado 4 de abril y aún se puede disfrutar en cines. Por otro lado, no se sabe aún si Warner Bros. publicará durante los próximos días la versión original o en español de esta secuencia.