å

¿MALA INFLUENCIA?

'The Batman': Jim Carrey muestra su preocupación por el Enigma de Paul Dano

El actor, que recientemente ha anunciado su retirada, se encuentra en plena promoción de 'Sonic 2:La Película'.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 4 de Abril 2022 | 14:25
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de no haber visto aún 'The Batman', Jim Carrey se ha mostrado preocupado por el Enigma de Paul Dano. El actor tiene una estrecha relación con el personaje del murciélago, ya que interpretó al villano de DC en la película de Joel Schumacher, 'Batman Forever'. Sin embargo, las diferencias entre el Enigma de Carrey y el de Dano, son notables, y el intérprete las considera potencialmente peligrosas.

Mientras que el de Carrey es más amigable y cómico, el de Dano se muestra oscuro y sádico. Sobre el papel de Dano, Carrey ha comentado que tiene "emociones encontradas": "A cada uno lo suyo y todo eso. Me encanta [Paul Dano] como actor, es un actor tremendo. Pero me preocupa. Hay un poco de preocupación en mí por poner cinta adhesiva en las caras de las personas y alentar a la gente a hacer lo mismo. Hay algunos psicópatas por ahí que podrían adoptar ese método... Hay un ejercicio de conciencia sobre las cosas que elijo... Sé que hay lugar para eso, y no quiero criticarlo, pero no es mi rollo... está muy bien hecho, esas películas están muy bien hechas".

Los Enigma de Paul Dano y Jim Carrey

Jim Carrey dice adiós

Esta preocupación por la violencia en la película de Batman le ha llevado a condenar las escenas más fuertes de su película Kick-Ass 2: Con un par, alegando que "no puede apoyar ese nivel de violencia". Más tarde, Carrey pidió disculpas por Twitter: "No estoy avergonzado, pero ciertos eventos recientes me han causado un cambio de parecer".

Carrey, que siguiendo la estela de Bruce Willis, aunque por razones distintas, ha anunciado su retirada, interpreta al villano Robotnik en Sonic 2: La película, cuya agresividad no le preocupa ya que utiliza "bombas de dibujos animados y nadie sale herido".