å

LES PLANTA CARA

'The Batman': Robert Pattinson responde en secreto a los trolls en Internet

La película de Matt Reeves llegará a los cines españoles el próximo 4 de marzo.

Por Rosa Chaneta Cuevas 3 de Marzo 2022 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

Muchas fueron las quejas cuando se conoció la noticia de que el próximo Bruce Wayne de la versión de Matt Reeves, 'The Batman', lo iba a encarnar Robert Pattinson. Pues, con su incipiente estreno en España y tras recibir críticas positivas, el actor ha confesado un pequeño secreto.

 'The Batman'

Y es que, tal y como cuenta a Vanity Fair, a la estrella de 'Crepúsculo' tantos malos comentarios no le sentaron del todo bien. Incluso llegó al punto de responder a los haters que escribían en foros de Internet protestando por la elección del director: "Solía mirar algunas de las cosas que ponían en los foros y realmente me informaban mucho sobre mi personaje. Todavía los miro hoy en día... Por lo general, huyo de las críticas. A veces, simplemente los trolls me presionan un poco y me veo obligado a responderles algo. Por lo que, si ves un mensaje bastante abstracto que diga: 'Solo déjame en paz, por favor', ese soy yo [risas]. Deja de buscar fallos. Lo estoy haciendo lo mejor posible. [risas]".

Recibió odio, pero no tanto como esperaba

Aunque pueda resultar un poco contradictorio con las declaraciones que hemos rescatado, en otra entrevista concedida a Los Angeles Times, Pattinson explica que se tomó con humor la primera reacción que tuvo la mayoría del público al desvelarse su papel en la película: "En realidad, se burlaron menos de mí de lo habitual. Me impactó bastante. ¿Solo el 70% son críticas negativas? ¡Sobresaliente bajo!".

La cinta del Universo DC llega a los cines españoles este viernes 4 de marzo. El reparto lo completan Zoë Kravitz, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Amber Sienna, Andy Serkis, Jeffrey Wright, John Turturro y Paul Dano, entre otros.