å

¡RECUPÉRATE PRONTO!

'The Batman': Matt Reeves da positivo en COVID y no puede asistir a la premiere

El cineasta quiso mandar un mensaje a todo su equipo a través de una videollamada, en la que les ha agradecido su trabajo y bromea sobre la duración de la película.

Por Laia Labrador Chueca 2 de Marzo 2022 | 10:43

Comparte:

¡Comenta!

La pandemia ha afectado bastante a la producción de muchas películas y 'The Batman' no ha sido una excepción. Además de detener su rodaje durante el confinamiento, meses más tarde Robert Pattinson, el nuevo Bruce Wayne, se contagió. Ahora que por fin está terminada, Matt Reeves se ha perdido la premiere porque tiene que guardar cuarentena tras dar positivo.

"Matt Reeves aparece a través de un vídeo en la premiere de 'The Batman' para decir que no puede estar ahí en persona porque se ha contagiado de COVID".

Según Variety, el director ha explicado lo ocurrido a través de una videollamada en directo: "Hemos lanzado la película y estamos haciendo la gira de promoción. A pesar de que tengo las dos vacunas y la de refuerzo, tengo COVID. Las buenas noticias son que me encuentro bien, estoy bien. Pero no estoy con vosotros. Es muy doloroso porque esta película significa mucho para mí. Ha sido un viaje de cinco años y estoy muy emocionado por compartirlo con vosotros esta noche".

 'The Batman'

Aprovechó para dedicar unas palabras de agradecimiento a sus compañeros: "Quiero dar las gracias, desde lo más profundo de mi corazón, al increíble equipo con el que he hecho esta película. Son unos artesanos, unos artistas... Es el mejor equipo con el que he trabajado nunca. Sé que muchos de vosotros estáis ahí esta noche. Estoy muy triste por no estar con vosotros. Me gustaría dar las gracias todos vosotros, uno por uno". Y terminó bromando sobre algunas críticas que ha recibido: "A pesar de que me han informado de que esta película que hemos hecho es demasiado larga". De hecho, tiene una duración de 2 horas y 55 minutos.

El plan de Enigma

En este nuevo reboot sobre el Caballero Oscuro, el villano principal al que deberá enfrentarse es Enigma (Paul Dano), quien quiere desenmascararlo y que aparentemente tiene algún tipo de conexión con la infancia de Bruce Wayne y su familia. La historia se sitúa dos años después de que el personaje de Pattinson decida convertirse en el justiciero de Gotham, y no tiene ninguna referencia sobre el resto del Universo extendido DC, tal y como explicó su director.

Además, veremos a Zoë Kravitz como Catwoman, en quien el propio protagonista no tiene muy claro si puede confiar o no. También aparecen Colin Farrell, Amber Sienna, Barry Keoghan, Peter Sarsgaard, John Turturro, Andy Serkis y Jeffrey Wright.

'The Batman' se estrena en cines el 4 de marzo.

Rostros