å

MANICOMIO

'The Batman': Otro de los spin-offs será una serie centrada en Arkham Asylum

El famoso psiquiátrico de Gotham será el escenario de otra serie que saldrá de 'The Batman', además de las centradas en el Pingüino de Colin Farrell y en el cuerpo de policía de la ciudad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Marzo 2022 | 13:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 4 de marzo llega a los cines el Batman de Robert Pattinson. Matt Reeves inicia una nueva etapa del Caballero Oscuro con 'The Batman', en la que regresamos a un Gotham hasta arriba de corrupción. El director de las últimas entregas de 'El planeta de los simios' tiene muchos planes con esta era del personaje de DC en la gran pantalla, aprovechando las oportunidades que abre la existencia de HBO Max dentro de WarnerMedia. Como ya sabíamos, están en marcha dos series para streaming, una centrada en la policía de Gotham y la corrupción dentro del cuerpo, y otra centrada en el Pingüino, el personaje de Colin Farrell.

Batman en la puerta del Arkham Asylum

A Matt Reeves se le ha escapado otro spin-off en una entrevista con el Toronto Sun que va a poner muy contentos a los fans del justiciero. El director comenta: "Estamos preparando la serie del Pingüino y una de las cosas geniales de ella es que Colin Farrell - está como nunca le habéis visto. Está increíble y es un robaescenas. Mientras rodábamos pensamos que quizás podíamos hacer una serie con él. Así que hablé con HBO Max y les mostré a Colin en la película, hablé con ellos sobre la trama y me dijeron 'hagámoslo'. Así que estamos haciendo eso y estamos haciendo otra serie que conecta con Arkham. Estamos hablando y pensando sobre la siguiente película, pero para ser sincero, en este momento lo que quiero es que la gente conecte con esta. Y realmente creo que lo harán porque creo que Rob es un Batman increíble". El psiquiátrico de Arkham también tendrá serie propia, y sería el tercer spin-off que sale de 'The Batman'.

Arkham Asylum es uno de los escenarios más míticos de las aventuras de Batman. El manicomio ha tenido entre sus "huéspedes" a algunos de los enemigos más famosos del Hombre Murciélago, como el Joker, Dos Caras, Hiedra Venenosa, el Espantapájaros o Harley Quinn. Además, fue el escenario principal del videojuego de Rocksteady que inició una exitosa saga. Es una idea interesantísima como spin-off, y una manera muy interesante de presentar posibles nuevos villanos para las películas de Robert Pattinson. De momento es lo único que se sabe de esta serie, ojalá llegue a buen puerto.

¿Cuándo se estrenará la secuela?

Como vemos, Matt Reeves también tiene muy presente la idea de una secuela de 'The Batman', que no ha sido confirmada todavía por Warner Bros. Recientemente, el productor de la película, Dylan Clark, ha comentado que no deberíamos tardar mucho en verla: "Voy a decir oficialmente que llegará en menos de cinco años". Es una horquilla de tiempo bastante amplia, pero después de lo que les costó rodar 'The Batman' con la pandemia y demás contratiempos, es lógico que prefieran cubrirse las espaldas.

'The Batman' se estrena en cines el 4 de marzo.