Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Batman': Zoë Kravitz recibe el apoyo de las anteriores Catwoman del cine

Pedro J. García 06 marzo 2022

Después de ponerle voz en 'Batman: La LEGO película', Zoë Kravitz acaba de debutar como la nueva Catwoman de carne y hueso en 'The Batman', la relectura del héroe de DC dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. La película está arrasando en cines y la versión de Selina Kyle interpretada por Kravitz está conquistando al público.

Zoë Kravitz como Selina Kyle

La actriz tiene mucho de qué alegrarse tras su triunfal debut en el Universo extendido DC, pero es que además puede darse por bautizada por todo lo alto y con todas las de la ley, ya que cuenta con el sello de aprobación de dos de las anteriores Catwoman del cine, Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

Kravitz publicó un post en Instagram celebrando el estreno de 'The Batman' en cines y las actrices que se pusieron en la piel de Selina antes que ella le dejaron comentarios expresándole su entusiasmo. Pfeiffer le dejó unos cuantos emojis de celebración y Berry le escribió entusiasmada por la película: "yasssssss!!! qué ganas... miau!". Lo que viene siendo una bonita muestra de sororidad felina que pondrá una sonrisa de oreja a oreja a los fans del icónico personaje de DC.

Michelle y Halle love Zoë

¿Y Anne Hathaway?

Después de Pfeiffer y Berry, Anne Hathaway fue la encargada de dar vida a Selina Kyle en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' de Christopher Nolan, papel por el que recibió muy buenas críticas. Aunque Hathaway no ha comentado la publicación de Kravitz, nos consta que también da el visto bueno a la actriz, ya que allá por 2019 la felicitó por Instagram cuando se anunció su fichaje como la gata de Gotham.

"Mi mayor enhorabuena a Zoë Kravitz por conseguir el papel de su vida. Bueno, de una de sus vidas, claro... Disfruta el viaje, Selina #Catwoman".

Artículos recomendados

Netflix ha suspendido su servicio en Rusia

Netflix suspende su servicio en Rusia tras la invasión de Ucrania

Comentarios

Noticias relacionadas