Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Big Bang Theory': Johnny Galecki comparte en Instagram la destrucción de los platós

David Pérez Miércoles 08 mayo 2019

'The Big Bang Theory' está llegando a su fin. Llevamos varias semanas viendo como los actores y el equipo se está despidiendo de la serie de CBS. Para los actores no está siendo nada fácil este cambio, y ya lo hemos visto varias veces en sus redes sociales. El último en participar en esta despedida ha sido Johnny Galecki, que ha compartido un video muy emocionante en su perfil de Instagram.

'The Big Bang Theory'

Y no es para menos. En dicho video podemos ver el set de 'The Big Bang Theory' en plena fase de destrucción. El actor que interpreta a Leonard recorre el plató de la serie, donde se está guardando todo en cajas y se puede ver como los operarios están desmantelando el apartamento de la pandilla de amigos que nos ha acompañado durante 12 temporadas. La banda sonora acompaña a la situación, ya que se puede escuchar 'Help', de Los Beatles que, como comenta Galecki en su publicación, "la banda sonora era apropósito".

Johnny Galecki no ha podido evitar entristecerse ante esta situación, y podemos ver como el actor está realmente emocionado. Los que tampoco han podido evitar su tristeza ante este video son los fans de la serie, que han llenado la publicación con mensajes de apoyo al actor y de despedida. El video ya tiene más de 360000 reproducciones. Está claro que este final está siendo tan duro tanto para los actores como para los fans de la serie, que se despedirán de la sitcom el próximo 16 de mayo.

"Rompiendo los sets de 'The Big Bang Theory' en el plató 25 de Warner Bros. La banda sonora estaba apropósito"

¿Otro spin-off?

'The Big Bang Theory' está a punto de acabarse, pero eso no significa que su universo también finalice aquí. La serie seguirá viva en 'El joven Sheldon', la precuela que nos cuenta la vida del personaje de Jim Parsons. Sin embargo, es posible que este no sea el único medio a través del cual sigamos viendo el universo Big Bang, ya que Kelly Kahl, el presidente de entretenimiento de la cadena, ha comentado que podría haber un posible nuevo spin-off de la serie. "La pelota está en su tejado" comentaba Kahl para Deadline. "Si quieren hablarnos al respecto, nosotros les escucharemos".

Sin embargo, de momento esta posibilidad no se contempla. Chuck Lorre, co-creador de la serie, dio respuesta a esta proposición de CBS. "A no ser de que haya una razón creativa, la única razón para hacer otro spin-off sería la económica, y eso no es suficiente" afirmaba Lorre para TVLine. "Esto es un trabajo duro. Y si vas a hacerlo, tienes que amarlo; necesitas ponerle pasión". Parece que nos tendremos que conformar con la precuela de Sheldon Cooper, al menos de momento.

Artículos recomendados

Starbucks gana miles de millones de dólares por el error de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Starbucks ha ganado miles de millones de dólares por el error del ...

Comentarios

Noticias relacionadas