å

COMEDIA CON LÁGRIMAS

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco reaccionó con sorpresa y lágrimas a la noticia del final de la serie

La duodécima temporada será la última de 'The Big Bang Theory', que terminará con "un cierre creativo épico".

Por Daniel Lucas Rochas 12 de Noviembre 2018 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Después de 12 años haciéndonos reír sin parar, 'The Big Bang Theory' se encuentra actualmente emitiendo su última temporada, con la que nos despediremos de forma definitiva de los personajes de esta sitcom que ha conseguido convertirse en una de las comedias más exitosas del momento. Pero la noticia del final de la serie no ha supuesto solo un disgusto para los fans. Kaley Cuoco nunca ha ocultado lo mucho que lamenta el final de la ficción, y ahora ha compartido nuevos detalles de cómo recibió el reparto la noticia del final de 'The Big Bang Theory'.

 Kaley Cuoco como Penny en 'The Big Bang Theory'

En unas declaraciones a News.com.au, Cuoco ha revelado que no esperaba conocer la noticia del final de la serie cuando Chuck Lorre (co-creador de la serie) convocó una reunión con el reparto: "Definitivamente fue una sorpresa para mí, y especialmente en ese momento". La salida de Jim Parsons provocó que Lorre decidiera poner punto y final a la ficción (pues ya confirmó que no continuaría sin él, Cuoco o Johnny Galecki), causando al mismo tiempo las lágrimas del resto del reparto, tal y como afirma Cuoco: "Todos lo hicimos. Estábamos juntos todo el reparto y todos lloramos al menos 30 minutos seguidos. Todos nos abrazamos. Fue un poco loco".

La actriz nunca ha ocultado su tristeza ante el final de la serie en la que lleva participando desde su comienzo hace casi 12 años, y con estas palabras queda claro que la noticia fue todo un golpe no solo para ella, sino también para el resto de sus compañeros. Pero a pesar de que hemos tenido ya reacciones del resto de los actores, Cuoco sigue demostrando ser la más afectada por el inminente final, y si ya aseguró en una ocasión que le gustaría continuar con la serie 20 años más, esta vez ha ido más allá, afirmando: "Si por mí fuera, estaría interpretando a este personaje con 80 años. Me está tomando un minuto digerir que está llegando al final". Lo creamos o no, la última temporada de 'The Big Bang Theory' ya está aquí.

Sheldon continúa en la televisión

Con la duodécima y última temporada ya en emisión, el momento de despedirnos de Sheldon, Leonard, Penny y el resto de personajes se acerca cada vez más. Y aunque tengamos que decir adiós a esta longeva serie, algunos de sus personajes no dejarán del todo nuestras televisiones. El spin-off protagonizado por la versión más joven del personaje de Jim Parsons, 'El joven Sheldon', ha recibido luz verde para una segunda temporada, por lo que aún podremos continuar disfrutando de las ocurrencias de Sheldon Cooper una vez que 'The Big Bang Theory' se despida con el que han descrito como "un cierre creativo épico".

Curiosidades de 'The Big Bang Theory'

Músicos aficionados

Músicos aficionados

En la serie, vemos a varios de los personajes tocar ciertos instrumentos musicales. Amy le da al arpa, Sheldon al Theremin, y Leonard se atreve con el violonchelo. Y lo cierto es que todos los actores tocan de verdad en la serie, pues aprendieron a hacerlo expresamente para el show. Todos menos Simon Helberg, que ya sabía tocar el piano de forma profesional.

Inspirando a un personaje

Inspirando a un personaje

Como los fans del show sabrán, durante muchas temporadas el amable Raj solo podía hablar con las mujeres si le pegaba un buen trago a cualquier bebida que contuviera alcohol. Sin embargo, no se inventaron ese "problema". Se basaron en un antiguo colega del productor ejecutivo Bill Prady, con el que trabajó en una compañía de ordenadores.

Actriz e intelectual

Actriz e intelectual

En la serie, siempre se hacen muchas bromas sobre quién tiene o deja de tener un doctorado y, desgraciadamente, siempre sale perjudicado el pobre Howard. Sin embargo, si nos vamos a la vida real, la única orgullosa poseedora de ese título es la actriz Mayim Bialik. En 2008 finalizó sus estudios, consiguiendo así el doctorado de neurobiología.

El actor idóneo

El actor idóneo

Está claro que, a estas alturas, somos incapaces de imaginarnos a otro actor que no sea Jim Parsons en la piel de ese personaje tan repelente, pero a la vez tan querido por todos: Sheldon. El propio Chuck Lorre se quedó tan impresionado con su audición que, inmediatamente, le pidió que fuera a una segunda. En la posterior prueba, tuvo clarísimo que Parsons era el tipo al que buscaban.

Homenaje

Homenaje

A pesar de que pudiera parecer que los nombres elegidos para los dos personajes principales son simplemente dos nombres normales (Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter), lo cierto es que están inspirados en un personaje muy influyente en el mundo de la televisión. Se trata del productor Sheldon Leonard, que estuvo al cargo de grandes producciones televisivas entre las décadas de 1950 y 1970.

Récord de renovaciones

Récord de renovaciones

A principios de 2011 pasó algo que no se ve a menudo en televisión, y es que los mandamases de CBS renovaron la serie directamente por tres años. Cuando se acabó el contrato en 2014, la cadena, ni corta ni perezosa, decidió hacer exactamente lo mismo con su producto estrella. Y, así, 'The Big Bang Theory' conseguía ser la primera en la historia de la televisión en lograr dos renovaciones seguidas de tres temporadas cada una.

Bazinga

Bazinga

Está claro que hay fans de esta serie por todo el mundo, y Brasil no es ninguna excepción. En 2013, un equipo de biólogos brasileños descubrió una nueva especie de abeja y, sin pensárselo dos veces, le pusieron de nombre Euglossa bazinga, en un claro homenaje a la serie de los científicos. Como siempre se la confundía con la Euglossa ignita, los biólogos creían que Bazinga era un nombre perfecto, pues siempre engañaba a los entomólogos.

Plagiando que es gerundio

Plagiando que es gerundio

Cuando esta serie ya iba por su tercera temporada, los productores de 'The Big Bang Theory' descubrieron una cosa realmente curiosa. Existía una serie en Bielorrusia llamada "The Theorists", que era un plagio total del show americano. Sin embargo, ni siquiera les hizo falta demandarlos, pues cuando se comenzó a correr la voz del plagio, los propios actores de la serie copiada renunciaron a su trabajo y el show fue cancelado.

Reutilizando plantas

Reutilizando plantas

Los fans de la serie se conocerán de sobra los decorados de la misma, y es que es cierto que tampoco se varía mucho. De hecho, en lo que al edificio donde viven Sheldon y Leonard se refiere, las plantas dos, tres y cuatro son exactamente el mismo set, cuya decoración se cambia cada vez que se necesita rodar en "otra planta".

La pata chula de Cuoco

La pata chula de Cuoco

Kaley Cuoco no parece temerle a nada y, eso, también tiene sus riesgos algunas veces. Durante la grabación de la tercera temporada, se rompió una pierna en un accidente montando a caballo en su tiempo libre. Por ello, se perdió dos episodios de la temporada. En su primera aparición tras el accidente, la grabaron detrás de un mostrador para que no se descubriera el pastel.

Rostros