å

SORPRESA ANTES DEL FINAL

'The Big Bang Theory': Los showrunners explican la gran sorpresa del penúltimo capítulo

Sheldon, Leonard, Penny y todos los demás se despedirán con el último episodio el 16 de mayo en Estados Unidos y el 23 de mayo en España.

Por Daniel Lucas Rochas 10 de Mayo 2019 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* No sigas leyendo si no has visto el 12x22 de 'The Big Bang Theory *

Nuestras televisiones están muy cerca de quedarse sin las excentricidades de Sheldon. 'The Big Bang Theory' ya va rumbo a su episodio final en Estados Unidos, pero las sorpresas de esta última temporada han seguido llegando incluso en el penúltimo episodio, que llegará a España el jueves 16 de mayo en TNT, con un momento que ha cambiado por completo el desenlace que tendrá la historia de uno de los personajes.

 Kunal Nayyar y Ratu Gupta en 'The Big Bang Theory'

En un inesperado giro del final de 'La conclusión maternal', Raj (Kunal Nayyar) decide romper con su novia Anu (Rati Gupta) en lugar de mudarse con ella a Londres para poder estar juntos. Aunque todavía falta un episodio de cerca de una hora de duración para que todas las historias lleguen a su fin, todo parece indicar que Raj terminará la serie igual que la empezó, soltero, algo que, según recoge TV Line, no es necesariamente algo malo para el showrunner de la serie, Steve Holland: "La relación Anu-Raj fue una parte divertida de la temporada y, tan cerca del final, ella no era la perfecta para él - y queremos que Raj termine con la mujer perfecta".

Raj nunca ha tenido demasiada suerte con las mujeres, aunque a lo largo de la serie consiguió abrirse algo más y llegar a tener alguna que otra relación, pero la decisión de que finalmente Raj no tenga un futuro con Anu se debe en palabras de Holland a que "ella era una persona muy diferente. Empezaba a parecer que no era con quien querrías que Raj acabase. Quieres para Raj que tenga esa especie de romance de cuento de hadas con el que ha soñado todos estos años". Puede que Raj encuentre al final a su media naranja, algo que Holland no descarta, pero de un modo u otro el final de su historia y la del resto de los personajes de 'The Big Bang Theory' llegará en cuestión de días.

Un final sin cierre completo

Todos los actores de la serie han enviado mensajes de agradecimiento y despedida desde que se conociera que la ficción de CBS llegaría a su fin tras su duodécima temporada, algunos más emocionados que otros. Un final que llegará con un episodio de una hora de duración y muchas sorpresas en la despedida de Sheldon, Leonard y Penny, pero que no supondrá el fin de sus vidas, pues el director de este episodio final ya he dejado claro que las vidas de los personajes continuarán tras su despedida. Será el 16 de mayo cuando 'The Big Bang Theory' llegue a su episodio final en Estados Unidos, mientras que aquí en España lo tendremos el 23 de mayo en Neox, después de una maratón de esta última temporada.